viernes, septiembre 30, 2005

en mis años de adolescencia(que se alargaron más de lo debido...) había colecciones de cromos que solo se podían hacer comprando algun pastelito; con lo que ahora, viéndolo con prespectiva me doy cuenta que uno tenía que acabar diabético perdido para poder completar: "los superherores de marvel" "marco y sus hermanas que buscan al tio por parte de madre" "heidi y sus amables cabritas de poses viciosas" "la guerra de las galaxias y los diferentes moños de la princesa leia"... en fin al lista es larga...pero a lo que iba. yo creo que pasé del bollicao a la pantera rosa sin pasar por tigreton.

y hasta que no me di cuenta de lo perniciosa que era ella en mi vida, no abandoné de coleccionar cromos de sus gestos.

jueves, septiembre 29, 2005

las cosas es como uno las interpreta y a veces pienso que el entorno internet me puede. A modo de ejemplos:
*fuimos a jugar a futbol.
todos fueron muy correctos conmigo, no me recriminaron nada pero ya sabía lo que pensaban
*quedamos a las 20h donde siempre (para ella) donde nunca (para mi)
*no creia lo que estaba viendo
*Oracle, no es por ofender creo que vives en hiperespacio y te cuesta mucho regresar.
*yo no entro en tu blog porque a mi eso de leer como que me da pereza...(creo que tengo tu regalo de cumpleaños...)
*No entiendo tu blog, vaya que no me gusta...lo siento siempre me gusta ser sincera cuando hablo contigo.
*ella pidió por mi, decididamente no pinto nada...
*en un bar con cerveza delante, estabamos teniendo una interesante conversación en la que él me instaba a hablar más claro, a no utilizar tantas metaforas. Seguro que así las cosas te van mucho mejor.( y es que a mi me faltan palabras)
*no es lo que parece
*en los cines no paran de vomitar peliculas americanas sobre sus exelencias, sobre su way of life, creo que gracias a los últimos acontecimientos mucha gente va a reflexionar y a reir cuando nos intenten vender otra vez la moto...
*a veces, cuando me oigo hablar me parece que lo hago desde otra generación
*que es lo que te cuesta más en los blogs?...bueno creo que perfilar bien los personajes...

miércoles, septiembre 28, 2005

recomendación del día.

"what else could it be" de lambchop

para despejar la trascendencia en días de lluvia.

hay juegos de mesa que ejercitan la cabeza...

martes, septiembre 27, 2005

ayer se me ocurrió mirar csi(no me lo tengan en cuenta, tengo un pequeño tic en el dedo...) y me quedé anodadado. Una de las investigadoras, supongo que la forense, se arrodillaba ante el cuerpo de un chico muerto al que no conocía de nada y acariciandole le decía: "que te han hecho cariño..."
Luego la imagen se repetía más o menos cuando empezaba la autopsia y se entregaba a revolver entre las visceras. Despues de llamar a varios amigos que sé que miran la serie me entero que la mujer en cuestión repite ese ritual cada vez que le llega un fiambre.

y yo me digo que cuando me muera quiero que suene "always look on the bright side of life" y que me atienda esa señorita. Quiero que me susurre al oido: "que te han hecho cariño".

lunes, septiembre 26, 2005

inmobiliarias. un pais de ensueño.

Los propietarios de una finca de solo 4 meses de vida observaron aterrados como se abrian grandes grietas, goteras como oceanos, ruidos extraños...ante lo cual interpusieron una demanda contra la inmobiliaria responsable de la obra.
Rapidamente la empresa hizo pública una declaración en la que se desvinculaba absolutamente de los desperfectos que estaban apareciendo.
"...después de unos anilisis minuciosos y exaustivos hemos llegado a la conclusión que los desperfectos que se estan produciendo en el inmueble no es por defectos de construcción sinó por el hecho de que en la zona construida había anteriormente un cementerio de chamanes aztecas, así pues y ante la imposibilidad de saberlo con anterioridad, la empresa declina cualquier responsabilidad en los desperfectos que ocurriesen"
el informe concluye con una serie de propuestas para minimizar los efectos, tales como; un ritual del apareamiento del mono congoleño, la visita de algun medium para convencer a los muertos que dejen los martillos y palas, cursos de bricolage en casa para hacer remiendos, visionar varias veces catastrofes naturales(comprobar que hay alguien en peor situación siempre es un consuelo)...
A la pregunta de qué hacían unos chamanes aztecas en Alcorcón, la empresa ha aseverado que el turismo tal y como lo conocemos hoy no es un invento tan novedoso.

jueves, septiembre 22, 2005

la gente ha vuelto muy rara de vacaciones.
con mi post de los cuadernos de dibujos de la "zorra avariciosa", se ha emprendido un juego entre blogs de poner recortes de personas a modo de puzzles y que la gente tiene que reconocerlas.
Ponga usted una zorra en su blog. Así le han llamado al juego... ustedes mismos. yo propongo el mío.



miércoles, septiembre 21, 2005


"tu atacas por aquí y luego yo por allí y luego..."
Aprovechando la desclasificación de archivos secretos que está llevando a cabo la CIA, una cadena de televisión local ha hecho un hallazgo muy interesante. Se conoce que durante la guerra fría la CIA gravaba en video las reuniones secretas en las cuales se planificaban las acciones que llevarian a cabo. Ahora la cadena con este material en su poder ya ha anunciado que va emitir las sesiones más interesantes y en las cuales se puede comprobar el nivel de los alumnos.
La cadena tambien va mostrar las acciones que se planificaban y los resultados que luego resultaron.
cualquier parecido es pura coincidencia.

martes, septiembre 20, 2005

a mi lo que más me gusta és que me acompañen en el sentimiento...
a lo que respondo: pues no perdamos el tiempo.

lunes, septiembre 19, 2005


nueva ley de la enseñanza. el pp con convivencia de la iglesia catolica ha empezado una campaña para conseguir que la nueva ley de la eseñanza incluya muchos de los valores tradicionales que según ellos no se deberían perder. a parte de manifestaciones han desarrollado una serie de libros de enseñanza para los más pequeños dando muestra de como debería ser la orientación de la educación en los valores.
aqui hay más...

viernes, septiembre 16, 2005

experimento;

para la creación de fundaciones o organizaciones en las cuales su funcionamiento vaya reglado y bajo la tutela de la administración primero hay que confeccionar unos estatutos para dirimir los posibles conflictos que pudieran surgir.
Así, para ver el comportamiento de nuestra administración envié para su compulsación unos estatutos de una organización falsa.
Meses despues denuncié la vecino del quinto primera(no tengo el gusto de conocerlo), como vicepresidente de la area economica de la fundación ya que sus atuendos entraban en conflicto con los requerimientos expresados en los estatutos.
El otro día vi como un funcionario le hacía entrega de una citación y al cabo de unos minutos pude oir claramente como mi vecino se derrumbaba psicologicamente(se conoce que está en tratamiento psicologico por depresión).
Así pues ya saben, el sistema funciona perfectamente.

viernes, septiembre 09, 2005

inflitrados.

una de las novedades de esta temporada en maldita malaria es que disponemos de un infiltrado en los juzgados. Así hemos podido tener acceso a varias de las declaraciones de los casos más candentes del momento.(para que vean que nivelazo...comparen comparen...)

Farruquito: "la culpa fue del chaval, me puso un casete del fari y a mi eso me da tembleque artistico y en vez de pisar el freno le di al acelerador...mayormente fue eso lo que pasó..luego el chaval vino con todo eso de que yo siempre soy el más famoso, que todo me lo llevo yo, que las cosas hay que repartirlas un poco...en fin que le dejé su minuto de gloria en la prensa y dijimos que conducia él. si ya ve, que todo con la mejor intención sr. juez."

María Carmen Badía: "los consumidores no estamos acostumbrados a quejarnos."


Michael Jackson: "mi cariño por los niños curiosamente desaparece a los 13 años...."

sadam husein: "yo creo que con los estados unidos en el pais han muerto más gente que durante mi dictadura, supongo que en breve voy a tener compañia en esta carcel, no???"

alfredo galan: "pero si no se ni jugar al remigio...a mi lo que me va es el trivial, intenté asesinar con los quesitos pero eso es verdaderamente complicado"

jueves, septiembre 08, 2005


reconozco que el tema se me está escapando de las manos...
se conoce que despues de postear sobre el individuo que me acusaba de maltratar la lengua castellana, alguno de ustedes (todavía no se como, pero lo pienso averiguar...) han descubierto su mail y les han enviado lindas misivas.
Con lo cual, gustavo -así se llama- muy enojado ha procedido a amenzarme con denunciarme y requiere de mi, una rectificación pública.
bueno, pues como que soy muy pero que muy asustadizo y solo con pensar que algun día no duerma sobre mi burgués futón, hago pública mis disculpas y a su vez posteo otra foto del mismo gustavo donde, según él, se comprueba que siendo joven triunfó en todos los aspectos de la vida.

miércoles, septiembre 07, 2005

me gustan mucho esas webs que amenizan el texto con varios links. Llega un momento que se pierde de vista el texto original y se encuentra surfeando por las enormes olas de la red. Hasta que un compañero te devuelve a lo tangible con una colleja y te das cuenta que llevas una hora visionando lugares.
La lástima és que uno nunca acaba de leer esos textos, con lo trabajados que estan, con esa vocación generosa que rebosan sus links...es injusto...pero puede que esa sea la verdadera intención de los autores. conseguir que a partir de sus historias nunca completadas se lleguen a orillas nunca imaginadas.

martes, septiembre 06, 2005


y ustedes que pensaban???? que la duquesa de alba no había tenido una juventud como la de todos????

domingo, septiembre 04, 2005

lo que está pasando en nueva orleans no és más que un intento estadístico de saber cuantos indigentes tenía la población del lugar. Ni más ni menos. Ahora las autoridades ya tienen un censo actualizado por decantación...

me indigna y a la vez me reafirma en mis impresiones de que estados unidos se hunde en sus propias miserias, y dentro de poco sólo les van a quedar esas "estupendas" pelis donde un aguerrido ciudadano cualquiera se erije como salvador del mundo. que se aferren a ellas porque sepan que sus heroes solo son de celuloide. O ganas mucho dinero o te ponen en la carretera por donde pasan los huracanes.
Y ya la última pregunta hay alguien en estados unidos que lea a: chomsky??? a rushdie??? roth???...
O leer ya no significa nada. es un libro en una estanteria...

viernes, septiembre 02, 2005

postales de viaje


sitios con encanto y acogedores...

jueves, septiembre 01, 2005

he recibido un mail la mar de majo que de entre muchas otras lindezas me acusa de hacer una barbaridad de faltas ortográficas. Según él con cada post destruyo un poco más el castellano...
Y no le hubiera dado más importancia(la verdad es que soy objeto de una persecución a nivel global) si no fuera porque el hombre en cuestión me dice que no se piensa esconder como una cucaracha detrás de un nick y que da la cara como un hombre. Me adjunta una foto suya.
La verdad es que el mail me ha conmovido de tal manera que no puedo más que dedicarle un post y haciendo visible su rostro por si alguien se lo encuentra por la calle le da una patada en la espinilla...