lunes, enero 31, 2005

increible descubrimiento en sudafrica.
En un recóndito pueblo, aislado durante muchos años de la civilización debido a sus enormes dificultadades de comunicación con el mundo(solo se puede llegar con hidroavión, no llega la televisión ni telefono) todavía se ignoraba la abolición del aperheid y continúaban funcionando bajo las leyes separtistas y racistas de antaño.
Aunque el primer insitinto fue el de la liberación de su población, el gobierno tras reflexionar se plantea no intervenir en dicha comunidad y mostrarla como ejemplo de lo que fueron los años oscuros del aparheid para las futuras generaciones.

Se organizarían visitas de escuelas y turísticas que servirian a nivel pedagogico y a su vez sería una fuente de ingresos turísticos. Ya han aparecido posibles nombres que se darían "al parque temático" como: aperheid world. Se habla ya de línias de marketing con gorras, camisetas, tazas...y incluso se ha llegado a pensar en la realización de algun reality show tipo gran hermano.


6 comentarios:

velouria dijo...

Que bueno que volvió usted a tomar las riendas de su blog! Seguro que estuvo usted documentándose de este caso y muchos más...
(algun dia le contaré lo de mi parque temático de ácaros segregacionistas en el sofá).

ORACLE dijo...

apasionante sin duda

ORACLE dijo...

yo no se lo quería decir lou, pero según mi experiencia en neuropatologías y especialista en lobotomías mi diagnostico es que sí...tiene usted "mente enferma".
lo siento.

ORACLE dijo...

lo que me da miedo de usted rené es saber a que anuncio lo va a asociar...

ORACLE dijo...

eso mismo decía othello...

ORACLE dijo...

haría bien en desarrollar esa idea de la esclavitud, aunque no crea que es usted el primero en ponerlo en practica, entre nosotros hay muchos que sin grilletes deanbulan por la voluntad de otros.