jueves, enero 20, 2005

rumor;
Se sabe desde hace mucho tiempo que hay listas.
Listas con nombres de personas.
Listas de gente que no han pasado pruebas de selección de personal, listas de gente que se equivoca de forma recurrente al marcar números de teléfono. Listas de gente que cambian más de 4 veces al año la cerradura por dejarse las llaves dentro de casa. Listas de gente que renueva más de 8 veces al año el carné de indentidad. Listas de gente que acude a urgencias hospitalarias más de 20 veces al año por pequeñas contusiones. Listas de gente que compra el mismo objeto más de 5 veces al año. Listas de gente que pierden el avion, o reservas de hotel, restaurantes. Listas de gente que olvidan contraseñas... son listas que manejan las grandes multinacionales con la convivencia de los estados. Ya no hay agentes dobles, ya no hay espías capaces de infiltrarse en cualquier sitio, ya no hay ese directivo que trabaja para la competencia...ahora, el gran enemigo a combatir en las empresas y organos clave de las instituciones son gente normal y corriente que está en alguna de esas listas.
Un olvido aleatrorio es mucho más pernicioso que un ataque previsible a sitios concretos.

7 comentarios:

ORACLE dijo...

bueno yo creo que este hombre en concreto era un libidinoso castrado.
hay que airear las fantasias, que no se pudran,que no se queden en el subconsciente...

velouria dijo...

Me acaba usted de hacer la despistada más feliz del mundo, Oracle (eso de "Un olvido aleatrorio es mucho más pernicioso que un ataque previsible a sitios concretos").
Una que está en todas esas listas (ahora empiezan a encajar las piezas del puzle)...

ORACLE dijo...

no voy a negar que pensaba en usted mientras lo escribia...cuidado con el fin de semana, los aeropuertos ahora son sitios muy peligrosos...

Anónimo dijo...

Se olvidaba usted de la lista de los que alquilan más de una vez la misma película en el videoclub.

ORACLE dijo...

joer es verdad...sera porque a mi me pasa a menudo???
muchas gracias.
Yo iba a un videoclub en el que cada vez que repetía me lo advertian. "esta ya la ha alquilado 3 veces..."
(creo que en las porno no lo hacían...ahora dudo)

ORACLE dijo...

srta. ahora me deja anonadado(cuantas ganas tenía yo de utilizar esa palabreja, cuantas conversaciones intentando injertar con calzador...uy que pierdo el hilo) eso da para un blog entero.
pero convendrá conmigo que avenirse a tal misión tiene su punto de perversión.
Siempre que he hecho una asociación libre con los bancos me han salido cosas muy raras. los identifico con conductas estraviadas que diria la iglesia. en fin que los que trabajen en bancos quedan avisados

ORACLE dijo...

supongo que usted como los pasteleros, de tanto ver dulce aborrecen los pasteles...