lunes, enero 24, 2005

a veces el echar en falta va asociado a una escena. Yo a veces echo en falta a momentos pasados, como si hubiera la posibilidad de volverlos a pasar...el mero hecho de recordarlos es a menudo un bálsamo pero no la satisfacción plena.
Entrar en las rías baixas una tarde de verano, cuando el sol empezaba a saborear el mar, a lamerlo con su lengua naranja. Y luego bañarse en la playa para quitarse todo el cansancio de tantas horas de coche. Un beso salado confundido con el agua y sus manos agarrandose con fuerza en mi espalda.

4 comentarios:

ORACLE dijo...

las opurtunidades las da la mirada atrás...
cuantas habré perdido hoy????

Anónimo dijo...

Sr Oracle, que recuerdos más bellos guarda; afortunado/a quien los comparta con usted...hasta la torre más baja de la sagrada familia...

Lidia San Emeterio Arroyo dijo...

Exacto, un bálsamo que además, alguna veces, no cura completamente sobre todo si hay kilómetros enmedio. Pero esos recuerdos son tan nítidos a veces que parece que sucedieron ayer... es cuando temo a la amnesia.

ORACLE dijo...

usted siga con lo suyo que se le da muy bien. los recuerdos en los blogs són una sorprendente reencarnación que nos dan vida a todos.