miércoles, septiembre 07, 2005

me gustan mucho esas webs que amenizan el texto con varios links. Llega un momento que se pierde de vista el texto original y se encuentra surfeando por las enormes olas de la red. Hasta que un compañero te devuelve a lo tangible con una colleja y te das cuenta que llevas una hora visionando lugares.
La lástima és que uno nunca acaba de leer esos textos, con lo trabajados que estan, con esa vocación generosa que rebosan sus links...es injusto...pero puede que esa sea la verdadera intención de los autores. conseguir que a partir de sus historias nunca completadas se lleguen a orillas nunca imaginadas.

6 comentarios:

ORACLE dijo...

nostak; avecrem!!! ese es el secreto...hay que enriquecer... yo me quedo con "devuelve" por más que la visito no salgo del asombro...me tiene absolutamente abducido

ORACLE dijo...

b; tenga cuidado con su mechero que si por usted fuera...

Abby dijo...

tal y como está el panorama de las noticias hoy (me refiero especialmente a las declaraciones de la madre de Jorgito: http://www.thecouriermail.news.com.au/common/story_page/0,5936,16517579%255E954,00.html)
es un auténtico placer volver a su particular gaceta. Hoy se lo ha currado pero bien eh?

Mr.Incógnito dijo...

Siempre se puede realizar un entretenido juego: pulsar todos los links e intentar recordad desde donde se venía. Es como cuando llevas un rato dándole vueltas a la cabeza y no te acuerdas de en que pensabas al principio...

...por cierto, ¿de que iba el post?, no me acuerdo...

Isthar dijo...

Esto lo has hecho para tenerme casi veinte minutos de link en link y que después me toque volver a leer el texto porque me he perdido ¿verdad?

Pues sí, tu teoría sin duda ha sido comprobada... Me ofrezco de conejillo de indias para futuros experimentos siempre que no atenten contra mi integridad física, la otra ya la tengo alterada :P

ORACLE dijo...

rené; que preciosidad de mujer...como para tenerla como entrañable abuela. ahora entiendo un poco más esos comportamientos tan raros que a veces pasan como en la peli de psicosis, o la profecia...o un mix de los dos.

mr.; muy buena opción, no había caido en ella...creo que voy a poner otro post con todas las posibilidades que ofrece...muchas gracias por la sugerencia.

ishtar; mire usted lo confiada que llega usted a ser. a ver...lease algun otro post mio y entonces decida si realmente se pondría en manos de un especimen como yo...va le dejo una segunda oportunidad.