lunes, octubre 31, 2005

en el dominical de hoy no se pierdan la entrevista cin rené. desde el glamour de la resistencia, la rescato de debajo la mesa para traerla a ustedes. que la disfruten.

maison rené

7 comentarios:

Abby dijo...

vaya éxito sr. Oracle, será por el desastre en la edición (mea culpa, lo reconozco. Pero me lo pasé pipa.

ORACLE dijo...

en absoluto. no será el puente????
y yo tambien me lo pasé en grande. que es lo que cuenta no?

Msc dijo...

Je,je,je. No habia caido en lo de perdida de tiempo, me queda de maravilla, estoy perdiendo mucho con algunas comeduras de pinza.
Me encantó

Bito dijo...

En este caso ando más perdido porque no conozco el blog en cuestión, pero no dejo de maravillarme de lo preparadísimas que están sus entrevistas.
Me imagino todo el curro que llevarán detrás y le admiro por ello.

Y que no se acaben...

ORACLE dijo...

misscronic; reinventandose. otro de los efectos secundarios de las entrevistas...

nostak; ordenelo y haga un resumen que segun su vision tan personal seguro que es apasionante. lo de las chikilin...bueno yo se quien sabe comer con moderacion y me tenían que durar unas cuantas entrevistas.

bito; encantado que le hayan gustado. la verdad es que cuando te gustan tanto los blogs como la gente que hay detras las preguntas estan almacenadas desde hace tiempo

velouria dijo...

mejor que las del dominical del quiosco. Mis respetos a los dos (bueno, a Oracle un poco menos).

Un beso, Rene, no te vayas muy lejos

ORACLE dijo...

velouria; todavía con ese resquemor??? ya le he dicho que sus fotos son muy bonitas pero de escaso interes general...a ver a quien le interesa los modelitos que ha hecho con ese juego "solo con tus manitas"???? aunque la bufanda no está del todo mal...me la presta???