miércoles, julio 20, 2005



al pasado hay que matarlo de un balazo.

11 comentarios:

ORACLE dijo...

nostak; que buen criterio...como siempre claro...

Abby dijo...

Me deja esa pistola un segundín???

Anónimo dijo...

Yo prefiero correr una cortina de humo. O codificarlo. Pero nunca acabar con él, me moría (aun mas) de pena.

((Soy demasiado caucasiana como para parecerme a Carmen Maura))

ORACLE dijo...

humo; con mucho gusto, pero cuidado que está cargada...vigile a que/quien apunta.(y yo que pensaba que usted ya tenía una de cañones recortados...)

lulamy; el pasado siempre como un cuadro. contemplativo. como un cementerio para llevar flores y dejar una buena lápida.
(lo de carmen maura era más de situación que de físico que evidentemente no puedo opinar. se parece fisicamente a nicole kidman...???? caucasicamente hablando....

Anónimo dijo...

Que no, que no, que el pasado nunca muere. Que lo decía James Bond. Y luego Nietzche con el eterno retorno... y Milikito, con su no hay nada mejor que la familia unidaaaaaaaaaaa. S'as canciones de mi niñez.
No me parezco a la Kidman, solo en el color de ojos y de piel (de hecho creo que soy un poco mas blanca que ella)

ORACLE dijo...

lulamy; viendo sus referentes entiendo muchas de las cosas que escribe. vamos a llegar a un acuerdo, vale? se parece situacionalmente a carmen maura(no veo yo a nicole kidman en calzoncillos, camiseta de segunda mano y botas marteen en el rellano de su casa...)y caucasicamente a nicole kidman...
y si resulta que es usted más blanca hubiera hecho bien en ir a la playa de bcn aunque estuviera algo sucia...

Lidia San Emeterio Arroyo dijo...

si, pero lleva un chaleco antibalas de mucho cuidado...

Isthar dijo...

¿Y si corre más que yo? :S

Msc dijo...

Debo de ser una mala persona pero a mi me da que el pasado reside en nuestra cabeza y.... ¡Glups!

Bito dijo...

Pero con bala de plata, que sino no muere el condeado...

ORACLE dijo...

los dejo solos un momentin de nada y ya ven...

lidia; el truco está en apuntar entre ceja y ceja...que pocas pelis de safaris tipo mogambo ha visto usted...

b; me ha recordado levemente algun pasaje de "old boy"...

missh; como siempre usted a lo practico.

isthar; por eso es tan importante estar en forma. cuanto mejor esté menos le importará finiquitar el pasado.

misscronic; oye voces????

bito; veo que ya se ha enfrentado alguna vez al pasado...