lunes, julio 11, 2005

escandalo en alemania;

descubierta una revista presuntamente judía que se dedicaba a perseguir los antiguos miembros de la SS para denunciarlos y contar sus vidas ocultas así como los posibles juicios celebrados en su contra.
Ahora se empiezan a descubrir lazos de subvenciones de partidos radicales de extrema derecha a dicha revista. Analistas judíos aseveran que la estrategia de organizaciones nazis ha sido la de publicar en esta revista noticias de encarcelamientos y juicios falsos a criminales de guerra para que la opinión pública y la justicia alemana dejara de perseguirlos.

Y a mi que me acusan de falta de veracidad en mis fuentes...siempre hay uno de peor...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿quién lo critica? ¡quién! Sus fuentes son puras y cristalinas comno el Espíritu Santo que fecunda a la Virgencita atravesando el vidrio de la copa sin tocarlo ni mancillarlo ni nada. por cierto, puedo finanziarle a usted para hacer ver que me han capturado? Me interesaría pasar de victimario a víctima...

ORACLE dijo...

laputta; me gusta que me compare con el espirtu santo, es el personaje más astuto de la biblia...como se pueden acometer tantos ultrajes y salir indemne...es una fuente de inspiración. yo encantado de que me financie, ahora unos extras me irian de perlas. tengo un par de ideas que si quiere las comentamos...

Isthar dijo...

Si necesita que haga de sicario me avisa ¿eh?

Que no voy a permitir que vayan mancillando su nombre así sin pruebas...

¡¡Dónde vamos a ir a parar!!

ORACLE dijo...

nostak; como dije hace ya muchos años en clase; "a empezado él"

isthar; pues la verdad que un sicario nunca está de más. le voy a pasar un par de nombres...

ORACLE dijo...

b; hace bien, pongase a mi lado que yo le voy a ir contando y usted me susurras esas palabras que le salen de los ojos.