viernes, julio 15, 2005

hay cosas que me atormentan y me asaltan con arma blanca.

leo que en una empresa han prejubilado al 95% de la plantilla que viene a ser unos 200 trabajadores. Y yo pienso para mis adentros, 200!!! esa empresa seria la alegria de la huerta, un simulacro de viaje con el inserso.
Leo que el mito erotico de lo publicitario en los 80 fue el slogan: Tulipan negro.
Leo que a partir de ahora en las manifestaciones daran un ticket como el turno en las tiendas para saber exactamente la gente que se personó.

Leo y tiemblo...mejor gritar: maldita malaria!!

4 comentarios:

ORACLE dijo...

b; me alegro de haber contribuido a ese buen humor

Msc dijo...

¡Tiemblo! ¿Cual era la edad media en esa empresa?
¿Cuanto me tocaria se me jubilaran ahora? ¡Tiemblo!

Bito dijo...

¿Un ticket?, ja, ja, ja... después del proyecto de construir manifestodrómos creo que esto es la idea más descojonante que he leído en mucho tiempo.

(Nota para el que no sepa: cinismo puro, rio por no llorar)

ORACLE dijo...

misscronic; no tiemble, empiece a mover papeles a ver si tiene suerte y lo prejubilan...

bito; siempre mejor reir.

nostak; no se preocupe cuando tenga un minuto me escapo y vengo a verle con un magnum. yo ya he pasado por esto y creame que al final vale la pena.