jueves, julio 21, 2005

un fallo de la audiencia provincial de Tarragona ha dictaminado el derecho del usuario que recibe una llamada con contenido publicitario, de aprovechar dicha comunicación para menesteres propios como el de desahogarse.
La denuncia de una empresa de telecomunicaciones a un usuario, que tuvo a una teleoperadora de la entidad, más de 5 horas de relato de sus problemas personales, fue desatendida. Las pruebas periciales que aportó (un examen psicológico de la telefonista que entró en una aparente crisis de ansiedad) tampoco sirvieron de mucho.
Así que ya saben si se sienten acosados por alguna empresa con sus productos comerciales tienen libertdad absoluta de soltarles su vida enterita que estan en su derecho.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

buenísimo consejo, ya lo he aplicado y funciona cojonudamente. Sin ir más lejos, anteayer me llamaron para tarer a casa un garrafón de agua y le conté a la muchachja (sudamericana) lo mal que me iba con esa chica de luengos cabellos de azabache. me dió muy malos consejos, pero quedé vacío de bilis al colgar el auricular. Ahora respiro mucho mejor.

ORACLE dijo...

laputta; claro que sí, mejor que con vip vaporux...

b; no se sulfure y cuando le llamen expliqueles su vida y ya verá que poco le llaman...

Nostak; pierde una oportunidad única de desahogarse...usted verá...

Abby dijo...

A ver, yo entiendo que es una buena solución pero tengo una objección: las telefonistas estas están haciendo un trabajo horroroso, dando la plasta a todo el mundo y encima les pagan dos duros. Yo pediría que me pasaran con un responsable y a ése sí, le echo la chapa.
Lo que yo hago en realidad es mucho más simple: pongo voz de niña (que la tengo ya pero más) y digo que mis papás no están. ;P

ORACLE dijo...

humo; si yo hago voz de niño pequeño, la telefonista se parte de risa, y con la grabación de la llamada hace un max mix verano que es el hit del año...

ORACLE dijo...

missh; no se deje amedrentar, dura con ella...que le acabe regalando un apartamento en torreviejaalicante.

Msc dijo...

¿Y la operadora no tubo que abonar nada por esa sesión intensiva de linea erótica?
Mira que fue torpe la defensa. Tresciento minutos a más de un euro cada uno sin contar tasas y establecimiento de lamada...
La próxima vez que me llame un comercial me forro.

Bito dijo...

Creo que ese hombre contraataco de la forma más inteligente posible. No creo que a la pobre señorita, por muy mandada que sea, la queden ganas de volver a llamar a nadie.

Pido una estatua de bronce para el caballero ¡ya!

ORACLE dijo...

misscronic; creo que entendemos la línea erotica de forma bastante diferente...

bito; el mejor homenaje es repetir la hazaña