viernes, julio 08, 2005



hay muchos tipos de terrorismo. hay bombas que matan indiscriminadamente y hay bombas selectivas en forma de mensajes que propician que las mujeres sufran la violencia que cuando se perpetra por una bomba nos resulta más escalofriante. puede que hoy no sea el día más indicado para denunciarlo o sí, pero no basta con repudiar el fundamentalismo islámico. en nuestra sociedad queda mucho por eliminar y es igual de pernicioso. Cuantas mujeres agredidas con lo que va de año? cual es la lacra?

10 comentarios:

ORACLE dijo...

b; porque los dirigentes tienen muy claro que el terrorismo es el movimiento que les pone a ellos en entredicho y en cambio la violencia domestica va a un sector que realmente les importa bien poco. y si vemos las muertes y los efectos es mucho más preocupante esta última.

nostak; completamente de acuerdo, pero TODOS los medios de comunicación estan en una trama en que lo mezclan todo y al final hay buenos y malos a los que hay que perseguir como sea. cuantas tertúlias demagogicas, cuantas editoriales de palabras bonitas y topicos vomitivos, cuantas declaraciones solemnes... hay tambien otras guerras igual o más importantes que hay que ganar.

Anónimo dijo...

mucho vicio hay en el mundo y mucho camping gas. Como medida de apoyo ala lucha antiterrorista propongo mandar la tuna compostelana a Guantánamo, que sepan lo que es el sufrir estos perfidos mussulmanes. Que sufran, que sufran...

ORACLE dijo...

laputta; los servicios de espionaje avanzan en técnicas de tortura gracias a gente como usted...

Lidia San Emeterio Arroyo dijo...

Esta el mundo tan contaminado que estoy por volver a la Luna a ver si me alquilan habitación en el lado oscuro... por ir me iba a Urano o algo así, pero me viene mal, muy caro el viaje y luego la calefacción tb es un gasto... en fin. Reirse por no llorar.

Msc dijo...

Siempre es buen dia para este tipo de denuncias.

Bito dijo...

Ojalá el único maltrato hacia la mujer fuesen las palizas (y sí, ya sé que suena bruto, pero es cierto). Hay hostias más silenciosas que las dañan más, y hay actitudes menos ruidosas que conducen, directamente, a las hostias y la sangre. Por el respeto es por donde habría que comenzar...

Isthar dijo...

Hay tantas cosas que yo no comprendo y que de verdad espero no comprender NUNCA...

Anónimo dijo...

Bueno, siempre nos quedará el prozac. Y el beefeater con limón, en su defecto

ORACLE dijo...

lidia; no abandone la nave, todavía hay mucho por hacer.
como decía una canción "vamos a tener vuestra misma piedad"

misscronic; tambien lo veo así

bito; igualmente denunciable

isthar; solo hace falta verlo y denunciarlo

lulamy; para usted cualquier cosa es un buen pretexto para hacer una copa!! que la veooooooooooooo

ORACLE dijo...

missh; mejor no le de ideas que a este le basta poco para llevarlas a cabo