miércoles, julio 06, 2005

fasciculos;

para septiembre abrochense los cinturones. El mundo quiosquero se llena como cada año de los inefables fasciculos.
Las novedades de este año van a ser muchas y variadas. Ante la saturación de los temas más tópicos (coleccionable de rádios antiguas, aprenda ingles en 3 años y siete meses sin hablarse con su mujer, los videos de rafaela carrá en betamax...) esta vez, las editoriales tiran la casa por la ventana. A innovar se ha dicho:

planeta presentará: "de agostini; los meses hasta agosto en fasciculos"
clickdeclaqueta: "Los mejores dialogos entre secundarios en voz en off de la historia del cine bélico"
punto de cruz y raya: "los cojines que marcaron una epoca. de carmen de mairena a los de estefania de monaco"
en caza a las seiz: "coleccionable de cartuchos"
cirrosis: "cata de vinos en barril"

seguiremos informando porque esto sólo es un avance

9 comentarios:

Lidia San Emeterio Arroyo dijo...

Antes de que la tele fuera mueble tambien me asombraba el mundo del fasciculo... esto de los fasciculos tb tiene otra mini-oleada allá por Año Nuevo cuando la gente le da por "el año que viene haré...". Septiembre, igual. Recuerdo una colección de "jarras del mundo". Y digo yo ¿alguien empezara y acabara esas colecciones? (Yo creo que en mi casa hay una de ingles y aleman)

Bito dijo...

El colmo será el día que saquen la colección de todas la colecciones del último siglo...(todavía habrá peña que la haga).

Anónimo dijo...

usted cree que podré conseguir el de la Carrá... se venderán los cachitos de las víctimas del matrimonio de Gloria Trevi? manténgame informado, se lo ruego...

Srta. lidia, le aseguro que conozco a alguien que coleccionó, de caboa rabo, las miniaturas de perfumes... existen y viven al lado de nuestras casas, pasean por nuestros parques y nos roban las novias, justicia!

ORACLE dijo...

lidia; bueno, lidia tiene usted el ingles y el aleman, a ver si alguien se interesa por ellos y le paga una pasta...

bito; no lo dude, esto es un submundo

laputta; no se preocupe que los de la carrá son para usted. no olvide que estan en betamax...
en cuanto al perfil del coleccionista...bueno nos roban las mujeres por el simple hecho de coleccionar. seguro que tienen la casa llena de ellas.

Isthar dijo...

Yo estoy deseando que saquen un coleccionable de "chancletas de época" y los fascículos de "mi pequeño laboratorio nuclear"

ORACLE dijo...

ishtar; ???? no se lo habrá inventado?

Msc dijo...

¿Han visto el de gotas de lluvia de los desiertos mas secos?
Supongo que no....
¿Para cuando el psicopata en casa?... creo que estoy servido.
... Nada me sorprendee a estas alturas

ORACLE dijo...

misscronic; el de la lluvia se me pasó...una lastima. Y en cuanto al psicopata...bueno...tiene usted unos gustos algo raros, no?

Mr.Incógnito dijo...

Saludos.

Lista actualizada de próximos coleccionables:

Zapatillas de estar por casa del mundo.

Aprenda termodinámica en cómodas lecciones.

El espacio, esa cosa grande, en fascículos.

Ya disponible:
Construya su batiscafo a escala 1.1

como se vió en sótano 71 en
http://sotano71.blogspot.com/2005/02/
la-pregunta-de-si-hay-un-l_110789095625593902.html

No quisiera despedirme sin elogiar su excelente blog y animarlo a proseguir.

Dos saludos.