jueves, julio 14, 2005




una sede del pp gallego ha remitido a la central del partido en Madrid la propuesta de promulgar las buenas prácticas de familia en contra de las últimas leyes de matrimonio aprobadas por el congreso. Sorprende un apartado en el que propone enmarcar y colgar cuadros en las casas en los que aparezcan los valores tradicionales. En la imagen uno de los ejemplos que mencionan. Por cierto 15 euros la lámina...

pd: en mi album de fotos he posteado una curiosidad de la serie en cuestión...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Volverán los tapices presidiendo el cuarto de estar de cacerías de ciervos?

ORACLE dijo...

lulamy; no creo...la cosa tiende más a los puntos de cruz con imagenes de ositos con lazos rojos

ORACLE dijo...

b; yo si quiere le mando fotos de cuando era pequeño...

Isthar dijo...

¿Y están seguros de que ese es un gran ejemplo? Ummmmmm... yo tengo mis dudas sobre el doble sentido de esa serie en particular... mire que no es oro todo lo que reluce...

ORACLE dijo...

isthar; sorprendanos y expliquenos que esconde esta serie...

nostak; un santo!!! jajajja por cierto que una de las cosas que me he detestado durante toda mi vida es perder mi album de cromos de la guerra de las galaxias...

missh; me ha dejado de piedra...tan modosita que yo la veia...y mirese!!! con su lado humor amarillo!!! tiene toda la razón del mundo con cada uno de los ejemplos, a cada cual más alergico.

Bito dijo...

Digo yo si en esos albunes cabrán fotos como las de el amante de mamá, las palizas de papá, los silencios de las comidas, la incompresión de ciertas reglas, la rutina del matrimonio...
Digo, porque parece que los del Pp se creen que por unirse hombre y mujer todo va a salir bien...

ORACLE dijo...

bito; los del pp los cuelgan usando gomina...