lunes, julio 04, 2005

las reposiciones del verano!

llegan esos días tan esperados, esos días televisivos para los amantes de lo más castizo, de lo bizarro iberico, de la caspa...para que puedan ellos tambien degustar durante un par de meses de las joyas televisivas que crónicamente y tendiendo al infinito (como los mejores límites) nos deleitan cada verano.
Atención porque este año se empieza antes y con mucha fuerza. El otro día tuve el placer de comprobar que por la autonómica daban "mujercitas".
Ese és el primer símptoma. A partir de ahora mismo, existe un pack de reposiciones. Da igual que sea verano o navidades, se engloban todas las series y películas y ale a verlas que la vida son dos días.
Así pues no se extrañen si estos días se codean vacaciones en el mar o verano azul con cuento de navidad, mr. bean, campeonato de saltos de esquí, o mensaje del rey...

12 comentarios:

ORACLE dijo...

lou; sin estar facultado para emitir juicios, creo que lo suyo es grave...

nostak; es verdad, como cuando un crío de esos se da la leche de su vida y los padres más preocupados por si se ha grabado o no.

ORACLE dijo...

missh; pues yo la veo muy puesta en ello...

Abby dijo...

No se olvide de los vigilantes de la playa, el coche fantástico y el equipo A.

ORACLE dijo...

humo; como olvidarlos!!!! cada una de esas series mereceria un post.

Lidia San Emeterio Arroyo dijo...

Ante tal amenaza opté hace mucho tiempo por considerar la tele un mueble decorativo... hasta que no repitan Caballeros Del Zodiaco o Humor Amarillo así seguira... (a menos que mi triste economía permita poner un Digital+). Así está el tema :) Si repiten Verano Azul me retiro, en serio.

ORACLE dijo...

lidia; inteligente postura la suya. nosotros desde aqui hace tiempo que luchamos por unas reposiciones dignas(humor amarillo ya!)

Bito dijo...

Pues mira que las han puesto veces y veces, y yo jamás he visto mujercitas, o siete novías para siete hermanos. Y mi mayor mérito, no tengo ni idea de que va benhur, sí, sí, puede ser una estupenda peli, pero creo que he visto tantos millones de veces la carrera de las caudrigas (por alguna extraña razón siempre que hago zapping la pillo en esa parte) que se me quitaron las ganas...
Eso sí, las reposiciones de Lo que el viento se llevó me las trago todas. Me flipa Scarlata.
En fin. Incongruencias.

Bito dijo...

cuadrigas, quise decir.

Anónimo dijo...

me flipa? que significa?
jeje suena lindo
saludos Mr oracle

apaguen la tele!!

Isthar dijo...

¿Qué tiene de malo mujercitas? ¿Eh? ¿Eh? ¿Eh? :P

ORACLE dijo...

bito; esas son las mejores incongruencias, hay que mimarlas...

callesdebaires; flipar=alucinar=gustar mucho. pues la verdad es que noches como la suya que explica en su blog justifican dejar de mirar la tele...

isthar; bueno aquí entran los gustos bizarros de cada uno...

ORACLE dijo...

gregori; como la ley cosmica de la primavera y el corte ingles...