miércoles, julio 06, 2005

mucha gente defiende aquello tan tópico de que tenemos los políticos que merecemos. Bueno, yo tambien soy de esa opinion aunque creo que es más cierto la aseveración de que los anuncios de televisión son un fiel reflejo de la sociedad.
Y es que és de perogrullo que las empresas no tiran el dinero para innovar en temas artísticos ni sienten una rara tendencia a lo pulp, simplemente les mueve el convencer, el seducir; vender!!. Y para ello se aseguran muy bien que la gente se pueda identificar con sus anuncios, con sus personajes. y eso es lo que me preocupa.
Siendo así, no se me pasa por alto que los anuncios de leche pascual son la sordidez personificada, el nuevo anuncio de la casera da verguenza ajena, la palma se la lleva el nuevo producto: Cillit BANG
algun día voy a hablar de los anuncios prueba que se hicieron de este producto. les va a poner los pelos de punta...bueno habrá quien lo encuentre divino.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hi!!! la publicidad, tema escabroso donde los haya, aunque hay que reconocer que aún sigue habiendo cosillas por ahí realmente buenas, lástima que ahora no me venga ninguno a la cabeza... a mi lo que me fascina realmente son los anuncios radiofónicos de CCC XD XD

Pues unas vacaciones no son señor Oracle... ha sido estupendo compartir con todos ustedes mi casa este tiempo, usted tiene mi mail, haga uso de él cuando lo estime necesario. Así que se me cuida, me come bien para no enfriarse, se echa la crema con suficiente protección y sobre todo, me es feliz. Buena suerte, sepa que me tiene como seguidora incondional aunque no lo vea materializado como acostumbraba.

Un beso enorme.

Lou!

ORACLE dijo...

lou; aquí estamos para darle la satisfacción de que escribimos para usted, recordando que lou tuvo sus palabras entre las nuestras. tome silla y levante la mano cuando quiera decir algo; ante todo corrección y orden.

nostak; sin querer meterme donde no me llaman tengo que avisarle que yo de usted no me inventaría excusas si llega tarde al trabajo...

Abby dijo...

???
Yo no sé qué es eso...

ORACLE dijo...

humo; suerte tiene

Bito dijo...

Los anuncios más patéticos han sido siempre los de detergente, ya sabes, el hombre que va a casa de la vieja y le ofrece el nuevo por el viejo; la hija que hace karate y necesita su kimono; el chico que se ha independizado y no utiliza muy bien la lavadora...siempre con pocos medios, con malos actores y tristísima edición. Pues lo más asombroso de todo es que realmente son de los anuncios más currados, porque ninguno ofrece le mismo:
- si quieres blancura: ariel
- rapidez: vip espress ese o como se llamara.
- suavidad: norit
- colores cuidados: micolor

Y así todos, de tal forma que la persona, inconscientemente, ya elige producto instintivamente según sus necesidades. Por lo visto funcionan de la hostia.

(Este rollo no sé a que viene digamos que tu post me ha recordado).

ORACLE dijo...

bito; increible como se acordaba usted de todos y la segmentación que ha hecho de ellos...yo creo que esa mala producción está hecha con toda la intención.

Isthar dijo...

Y yo que no paro de cantarr Amigooo Mioooo Solo Tu Encuentras Leñaaaaaaa XDDDDDDD

Sí, lo sé, es el efecto secundario de los toboganes de ayer :P

Msc dijo...

Publique, publique esos borradores de anuncios de leche. Quiero sorprenderme

ORACLE dijo...

gregori; casi que mejor continua con su ignorania televisiva porque uno no vuelve a ser el mismo despues de visionar el anuncio en cuestión. es rollo "the ring" una vez lo has visto te llaman a casa y te meten media hora de teleoperadora perforandote los sesos con los milagros de dicho producto.

isthar; a usted eso de los toboganes le sienta de maravilla...

misscronic; que cotilla por dios!