jueves, junio 30, 2005

los años no perdonan

9 comentarios:

ORACLE dijo...

si me viera tirao como una colilla en la cama...vaya si reiria...

Abby dijo...

noooooooooo yo pensaba que usted estaba por encima de los mortales y las enfermedades no le afectaban... sniff
Bueno en cualquier caso que se mejore! Prometo no fumar cerca de usted.
¿le llevo algo? ¿una leche calentita?

Msc dijo...

Que se mejoré
¿Se remunera bien eso de modelo bucal?

Anónimo dijo...

si los años no perdonan, que tampoco se arrepientan

Isthar dijo...

¿Los años o los virus?

ORACLE dijo...

gracias a todos por sus ánimos

Holden dijo...

seguro que es de los que gana con los años, incluso febril ;)

ORACLE dijo...

muy buenas, parece que la fiebre remite o es que no acierto a ponerme bien el termometro...que bien pudiera ser porque el horno no está para bollos.
humo; pues ya ve, tan decepcionada debe estar usted como yo mismo que tambien me lo pensaba. un café con leche caliente en un mug.
missh; le diría(si tuviera edad púber) que fue a causa de una noche de locura y desenfreno...
misscronic; creo que nunca va a dejar de sorprenderme sus comentarios...
laputta; totalmente de acuerdo.que me quiten lo bailao
isthar; los años por supuesto
lou; muy contento de verla tan alegre. será que se le avecinan las vacaciones. si me viera estirao en la cama, con todo de pastillitas en la mesa de dormir i termometro en mano no creo que pensara lo mismo. lo que sí que es cierto es que la camiseta que llevaba hoy era de las mejores que tengo
holden; es mi esperanza...

Anónimo dijo...

saludos amigo oracle, espero que estés mejor :)