viernes, febrero 18, 2005


 Posted by Hello

10 comentarios:

ORACLE dijo...

hay que culturizarse...ahora solo espero alguna con alguna preguntilla tipo: año descubrimiento de la penicilina.

ORACLE dijo...

h,empiezo a pensar que ustedes lo hacen mejor que yo...

ORACLE dijo...

h,empiezo a pensar que ustedes lo hacen mejor que yo...

Isthar dijo...

Y sin el movil, me da que yo seguiría allí delante mirando con cara de interrogante, ¡que una también es de letras! :P

ORACLE dijo...

saltese ese limite...

Anónimo dijo...

(RENÉ DISFRAZADA DICE:)
Pues precisamente Mike me contó ayer que en América tienen calculadora para propinas y que viene directamente incluída en los móviles...
Me parece la pera. (y la anécdota también ;P)

velouria dijo...

Pues yo que me estaba empezando a plantear la remota posibilidad de sacarme el carnet de conducir...Ahora entiendo a qué se referían cuándo decían que íban a hacer el examen más complicado.
(pues va a ser que no).

ORACLE dijo...

que no la asusten esas cuentas, que ahora con su nuevo trabajo eso es pan comido.

merluzo dijo...

Fácil, fácil para un merluzo: uno no puede pasar los 26,0192237 (supongo que km/h).

Poledra dijo...

alaaaaa