martes, febrero 15, 2005


sabia que pasaria...era cuestión de tiempo Posted by Hello

4 comentarios:

Isthar dijo...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Que en paz descanse ;)

Poledra dijo...

Jajajaja un Donuts relleno de mermelada, Calsetines, tranquila.

No dejé pruebas,no???

Un besazo!

ORACLE dijo...

no hay como poner una imagen impactante para conseguir audiencia...
no les digo la cantidad de mails que me han llegado...una barbaridad
isthar y Lou; me sumo a sus condolencias. sus amigos han dicho de él que era un pedazo de pan...
rahx; lol??? como ha cambiado el ingles....no puedorllll(es lo que más se parece)
calsetines; tuve que avisarla antes...
poledra; se equivoca, la mordedura le delata. los de csi ya estan sobre la pista. pero no se preocupe que yo no digo ni pio. a mi el tal horace me cae fatal.

ORACLE dijo...

ya sabe como es poledra, no deberia salir sin calsetines...