miércoles, febrero 09, 2005

he estado pensando mucho en este post. Lo he pospuesto adrede mil veces hasta que las palabras me llegasen en eso que ahora esta tan de moda: Just in time.
los pixies.
Ellos han puesto las notas a todas mis palabras. No puedo dejar de emocionarme cada vez que escucho alguna de sus canciones.
No voy a diseccionarlos, pero con ellos he entendido el sentido más básico de la monogamia, nadie pudo ocupar su lugar. ni con nuevas letras, ni nuevos estribillos, ni con nuevos conceptos de música. Ni mi interés por las nuevas tendencias(Aún recuerdo cuando descubrí al magnífico álbum de tricky; Maxinquaye), ni con el empuje del rock alternativo de mediados de los noventa, ni con la aparición de los orbital y companía(se acuerdan?) nada podia hacerme sentir lo que los frank black, santiago, deal...hacían con las guitarras. a veces creo que simplemente fueron los primeros, nada supera la primera vez... pero a medida que pasan los años los siento cada vez más hondos y más míos

y de nadie más...

3 comentarios:

ORACLE dijo...

podría hacer alguna excepción...porque es usted...

velouria dijo...

Bueno, amigo aunque sean suyos (y luego se queja usted de los bancos) me he pasado la mañana con Come on Pilgrim. Me lo pongo cuándo estoy a punto de olvidarme de que hay algo muy grande, allá fuera, que todavía está por ocurrir.

Frank, grítala otra vez.

ORACLE dijo...

saltemos todos al son de hey