jueves, febrero 03, 2005

En bosnia, una vez superada la guerra y establecidos ya todos los servicios de primera necesidad, empiezan a renacer inquietudes culturales.
Se abren museos, exposiciones, concursos literarios, y en cuanto al teatro está experimentando un empuje sin precedentes. Se han creado muchas compañías sin tan siquiera ayudas oficiales sólo con imaginación y esfuerzo.
Esto es lo que ha aplicado una compañía amater que exibe sus funciones en casas parcialmente destruidas.
En esos hogares en que la guerra los seccionó lateralmente quedando a la vista la mitad interior de las habitaciones, los actores desarrollan el espectáculo.
"nos ahorramos mucho atrezzo" confirmó el director de dicha compañía.

6 comentarios:

velouria dijo...

Pues anda que como se entere Calixto Bieito!

velouria dijo...

...este año el Grec, en el Carmelo...

ORACLE dijo...

lou cuando pase por delante de una obra les dice a los trabajadores que es asistenta social y que viene a por los jubilados, y seguro que le indican las fosas comunes donde los enterraron.

rené usted siempre tan atenta a la actualidad. muy bueno lo del horno!!!

velouria; genial idea la del grec en el carmelo!!! sin duda su última puesta en escena en el grec será recordada durante muchos años...creo que el tema de zoofilia la gente no acabó de entenderlo...bueno la gente y el oso hormiguero que utilizó.

ORACLE dijo...

estan en todo!!!

ORACLE dijo...

gregori a usted solo le falta proponer multas a los actores por escándolo público...no se si cobran pero ni que sea la voluntad, no???
en cuanto a su conocido, no descarte la web cam...

ORACLE dijo...

en el caso que nos ocupa sería más apropiado el termino especulador...