viernes, febrero 25, 2005


primera entrega Posted by Hello

5 comentarios:

ORACLE dijo...

por estar espesita, está tambien muy lúcida. tiene toda la razón, la mente que maquina los coleccionables es mucho más retorcida que las nuestras juntas...y eso es mucho

Isthar dijo...

Si no llego a leer también el post de abajo te aseguro que no hubiera tenido demasiado claro qué era eso y para qué podía servir...

Si es que una tiene las perchas de toda la vida :P

velouria dijo...

Vaya por Dios, Oracle, ya veo que ha decidido usted ingresar en el mundo de la música simfónica...Seguro que su apuesta por el noble instrumento del triángulo (clin clin) viene de sus días de parvulitos.
Enhorabuena y palante.

Lulamy Angouleme dijo...

Pues yo veo una mujer desnuda.
Esa era la respuesta, ¿no?
(joder, qué horas)

ORACLE dijo...

lou; siento no haber colaborado en que este viernes le fuera menos solitario...
isthar; aunque veloruria intente desmontarme los posts, eso es la primera entrega de perchas. que parece un triangulo...estoy de acuerdo pero es una percha.
Velouria tiene tanto atino en sus juicios musicales como en escoger mis fotos.
René siempre atenta!!
lulamy; me reisistia a ver eso mismo pero mi psicoanalista me ha corroborado eso mismo, y es entonces que he decidido dejar la medicación y terapia.