sábado, febrero 19, 2005

Una asociación de pensionistas se manifestaban por el centro de la ciudad reclamando; un aumento de la pensión, la otorgación del derecho a inmunidad diplomatica durante las contiendas bélicas, y preferencia en las colas de servicios de primera necesiad(panaderías, estaciones de tren/autobuses, colmados...).
"se nos tiene que cuidar, somos mayores, delicados, y nos rompemos con facilidad" ha declarado el presidente de la asociación.
Así mismo la vicepresidenta recalcó que en las colas en las tiendas se acabaran las broncas porque a partir de ahora va a estar claro quien va antes.
En los mercados se es esceptico ante la norma porque, según ellos, en las colas se pueden organizar verdaderas guerras de bolsos para ver quien es más viej@.

5 comentarios:

Isthar dijo...

Durante años la gente queriendo aparentar menos edad y ahora que consiguen beneficios por ser mayores, la gente se peleará a ver quién es más viejo... qué curioso...

Poledra dijo...

Cómo cambian las tornas...

velouria dijo...

se me han puesto los pelos como escarpias, Oracle. Esto va a ser una escabechina.

ORACLE dijo...

disfrute que a usted el gore de 3ª edad le pierde...

ORACLE dijo...

que no le engañen gregori, vea sinó como se avalanzan sin rubor sobre los canapés en cualquier inaguración, como se pelean por cualquier cosa que den y que sea gratis...