jueves, febrero 24, 2005

polémica ante la voluntad del consistorio de suspender la maraton popular. Ante las múltiples quejas de ciudadanos, federaciones deportivas, y asociaciones de la ciudad, el ayuntamiento ha hecho marcha atrás y busca soluciones para no tener que parar media ciudad por una maratón que congrega cada vez menos gente.
"a la gente le gusta verla por la tele, le gusta ver sudar y esforzarse mientros ellos se acomodan en un sofá cocacola en mano" ha declarado un concejal.
El ayuntamiento se plantea ahora la posibilidad de que los atletas corran en el carril bus y no se tenga que cortar el tráfico.
Los fondistas ya han rechazado dicha opción "por todo mundo es sabido la mala leche que tienen los autobuses y taxis...a ver quien es el guapo que corre con ellos detrás..." ha declarado uno de los ganadores de la macha atlética. para añadir:
"vamos a ir muy juntitos, no?...es que es muy estrecho el carril en algunas calles...."

5 comentarios:

merluzo dijo...

Siempre me ha fascinado el término 'marcha atrás'. Debe ser porque no tengo carné de conducir.

ORACLE dijo...

Lou; hoy está que se sale. muy buena solución que podríamos extrapolar al género femenino si no le importa...
merluzo; ese término que a usted le fascina de "marcha atrás" a más de uno le da vértigo y no por relacionarla con sectores automovilisticos...

ORACLE dijo...

aunque creame que, yo tengo carné, y no siento nada especial cuando utilizo la marcha atrás excepto cuando alguien se empeña en ponerse detrás sin avisarme de su presencia...

Isthar dijo...

Yo también suelo acudir a la "Volta a peu" :D

Y la verdad es que la idea de hacer una maratón en una cinta andadora como mínimo me parece interesante XDDDDDD

ORACLE dijo...

idea genial la de maraton en cinta!!!! vamos a crear la plataforma pro maraton sobre cinta.
isthar; la primera voluntaria. pruebelo en el gimnasio y nos comenta