jueves, febrero 03, 2005

debido a la poca repercusión de las campañas publicitarias en medios de comunicación y ferias de turismo, el gobierno de Islandia ha decido optar por otras estrategias más imaginativas para incrementar el pobre turismo que tiene el país.
El ministerio de turismo se ha dado cuenta que los momentos de más calado publicitario se dan con noticias más que con spots y por tanto se ha puesto manos a la obra con el fin de conseguir minutos en los telediarios de todo el mundo. Ese plan estrategico se basa en conseguir noticias insólitas que los telediarios puedan incluir en ese típico espacio que le dedican a las noticias curiosas.
El gobierno de Islandia fomenta con premios y otros beneficios no monetarios(a los presos se les reduce la condena, a los parados se les aumenta el tiempo de cobertura, a las amas de casa se les regalan vacaciones a balnearios, se retiran multas...) el que la gente protagonice situaciones insólitas, espectaculares, absurdas...
A finales de junio se celebra una gran gala donde se otorgan los premios a los actos con más repercusión internacional.
Los problemas han empezado a aflorar debido a los actos cada vez más temerarios que la gente intenta día tras día en las calles de Islandia. Accidentes de coche, bromas pesadas o de mal gusto...el país se está sumiendo en un estrés diario por saber con lo que uno se va a encontrar al salir de casa.

2 comentarios:

ORACLE dijo...

creo que lo más grave és la certeza de que fuera, en la calle hay gente que espera su presa para poder hacer su performance con total impunidad.
Puedes llegar a sufrir hasta cinco o seis situaciones desagradables en un solo día...desde que te tiren un pote de pintura encima hasta que te rapten te metan en un bidon y te lancen por una pendiente...

ORACLE dijo...

no me diga!!!! donde vamos a ir a parar...
termitas con bufandas...a este paso mosquitos con caretas antigas, gacelas con cinturon negro, gatos con repelentes para perros, ratoncillos con detectores de metales,...