lunes, febrero 07, 2005

objetivo: birmania
Han conseguido que me sumiese cinco minutos en depresión.
Clara la necesidad de comprar una batidora (minipimer para los amigos) presto me cojo el librito de regalos por puntos que ofrece mi amigo el banco. Con no se cuantos años de mi cuenta, sin haber gastado ni un solo punto, habiendome portado de manera excepcional, teniendo mi hipoteca en su haber,... aún así me resulta imposible obtener una mísera batidora.
Una mano amiga se pone en mi hombro mintiendome con un: "sabes que pasa, que la batidora que te ponen en el libro es muy completa, de las mejores que hay en el mercado..."

7 comentarios:

ORACLE dijo...

yo creo que lo hacen adrede...para minar la moral de los trabajadores.
son muy sibilinos. si no puedes ni llevarte una batidora por puntos con que autoridad moral te enfrentas para negociar una hipoteca, o pedir que no te cobren comisiones...

ORACLE dijo...

si es que no es el hecho de poderse comprar la batidora lou, creo que a eso llego, es la estrategia sibilina de los bancos para minarte la moral...

ORACLE dijo...

usted h quiere humillarme todavía más...No, no tenía suficientes puntos...
en cuanto a lo de las ollas, bueno pues eso es un regalo con cierta entidad, pero una batidora????? una batidora!!! que en los mercadillos te la encuentras por 10 euros...
no somos nadie

ORACLE dijo...

realmente compruebo que el grado de empatía que genero es realmente bajo, se rien ustedes de mis desgracias, y aun sabiendo que el tema de un minipimer(alguien sabe porque se le llama asin??) es un problema menor ustedes no tienen en cuenta lo frustrante que es...en fin serafin que más se perdió en cuba y volvieron canatando habaneras...
ya vendran a mi cuando necesiten un exprimidor de naranjas...que no saben ustedes lo que vale...están por las nubes...

ORACLE dijo...

gregori volvió sano y salvo(como decían los walt disney de los 80 "que bueno verle por aquí")
gracias por su apoyo, lo del albornoz...una injusticia.
Mejor que no se lo deje...ese el perfecto regalo que le hacen cuando se empieza a intuir un atisbo de relación...eso y el cepillo de dientes.

ORACLE dijo...

srta. h creo que está en la linde del homicidio a domicilio,...su esperanza de vida, que cosas tiene, está ahora mismo bajando de forma alarmante. En fin serafin que voy a contar hasta diez.
usted no tiene la culpa (aunque su fina ironía....) pero me relajo...ya mismo...
de acuerdo que solo era una batidora, que no es nada del otro mundo, pero precisamente por eso creo que el banco pudiera tener el detalle...

ORACLE dijo...

creo rené que su ofrecimiento tiene más que ver con que deje el tema zanjado que su empatía conmigo.
como ese pobre hombre que le pagaba a los gitanos con organo y cabra para que no dieran la lata a las 8h de la mañana un domingo cualquiera.
que solo me siento...por cierto ya tengo batidora. he ido con mi música a otra parte y vaya ha dado resultado me han regalado la batidora...