lunes, febrero 21, 2005

mi batidora again;
este fin de semana fui al mercadillo a ver si veia alguna opurtunidad y a su vez me desacía de una vez por todas de mi batidora descatalogada...
el caso es que encontré un hombre muy interesado en mi historia y que si se confirmaba el hecho de que era un error de fábrica y que el modelo en cuestión no existia estaba dispuesto a pujar fuerte por ella.
Para demostrarlo se me ocurrió llamar por mobil al servicio técnico y que como a mi, le confirmaran que el modelo no existía.
Le pasé el teléfono al hombre y a él, por sorpresa mía, le informaron que el modelo era plenamente vigente y que como podía pensar que el modelo fuera un error de producción..."vaya ideas tiene usted".
Mi ex-comprador me devolvió el teléfono, y con esa mirada de quien se ve tonto por haber creído en una absurdidad volvió a sus trapicheos...

1 comentario:

ORACLE dijo...

creo que ni beckett se hubiera imaginado una cosa así.
gracias Lou, lo tendré en cuenta.(ta bien lo del cubilete. la mía no tenía)