martes, febrero 08, 2005

Barcelona se pone a la cabeza de la modernidad.
Algunos de los bares y restaurantes más de moda, han puesto en marcha un nuevo concepto de "meeting". Ofrecen a los mejores(y glamurosos) clientes un container relleno de cojines al más puro estilo chill out para celebrar íntimos y selectos ágapes.
Algunos restaurantes colindantes han denunciado graves problemas de seguridad cuando algun container con comensales dentro sea confundido por el servicio de basura del ayuntamiento.

8 comentarios:

ORACLE dijo...

yo si quiere le reservo...

velouria dijo...

Podría usted aclarar, apreciado oracle, si estos containers estan homologados por BCNeta? (o sea, si son este último modelo tan práctico que han puesto en mi barrio de apertura con las manos, sin palanca ni nada?)O son como los de cartones, con aquella ranura peluda que da grima y que, aunque no lo quieras, siempre acabas tocando?

ORACLE dijo...

srta. Velouria le he posteado los containers que se utilizan, con las medidas exactas por si tuviera que tener en cuenta alguna dimensión.
En cuanto a la felpa gruesa que hay en un tipo de contenedor tengo que informarla que la guardia urbana ha llamado la atención a varias personas que refriegan sus partes íntimas en ellas. para que vea que hay gustos para todos.

ORACLE dijo...

gregori nunca subestime la imaginación renove de la ciudad...

velouria dijo...

ja ja ja ja

Poledra dijo...

Pero sólo hay de un tamaño?

osea, son container para parejitas? o Caben cuatro personas, en plan orgia?

ORACLE dijo...

srta. poledra veo que la idea la entusiasma (como diria ese vickingo...)

ORACLE dijo...

supongo que para aseverar eso rené, ha tenido le placer de comer en uno de estos contenedores...