jueves, febrero 17, 2005

mi batidora;
ayer me puse en contacto con el servicio técnico y me dijeron que el modelo que yo tengo no les aparece...¿esta descatalogado, lo han dejado de fabricar? pues no exactamente, según mi ordenador nunca hemos fabricado este modelo. ¿cree usted que puede ser un defecto de fábrica y que con los años valga una fortuna, semejante a lo que pasa con los sellos? puede...por si acaso no lo tire aunque no le funcione, de aquí a unos años puede intentar venderlo, quien sabe... Muchas gracias. ale adiós.
sentado delante de la batidora. Pensativo.
a veces eso mismo me pasa con la gente. Con los años puede que hasta le coja cariño y sea un@ de mis mejores amig@s...

4 comentarios:

ORACLE dijo...

lou y rené mis dos muletas para esta vida tan cruel electrodomesticamente hablando...resignación mi apellido.

Isthar dijo...

Desde luego eso es tomarse las cosas con serenidad. Yo creo que me habrían entrado unas ganas irrefrenables de darle al del servicio técnico con la batidora. Claro que habría salido en seguida la voz de mi culpabilidad a recordarme que el pobre hombre no tiene culpa de nada, y me habría compadecido de la pobre batidora...

ORACLE dijo...

ishtar, nuestro mundo requiere un compromiso mayor con la violencia, mire sinó las noticias... haga lo propio y en la próxima reclamación que tenga que efectuar de telefonia mobil les da con el adaptador de corriente.

ORACLE dijo...

isthar, lo siento pero se me movió su H. creo que nuestra amiga H tuvo algo que ver, lo estoy investigando...