martes, febrero 22, 2005

vacaciones en el mar.
tras el accidentado crucero por el mediterraneo, el Grand Voyager se dispone a zarpar para realizar otro crucero de lujo una vez arreglados todos los desperfectos acaecidos durante el temporal.
El boletín de prensa especifica que a todos los pasajeros se les proporcionará en su subida al barco de un chaleco salvavidas de medidas muy pequeñas y que tendran que llevar siempre que salgan del camerino y se recomienda dormir con ellos. Realmente el chaleco es muy cómodo y al poco tiempo uno no se da cuenta que lo lleva encima.
Más problematico van a ser las cenas de gala que se hacen en estos cruceros. Cuantos escotes estropesados por el chaleco.
A todo eso, un animador del pasaje, ha sido despedido por haber incluido en el ciclo de cine que se programa en el crucero, la película: "este crucero es la monda" una película española de los años 70 en que narra las peripecias de un crucero por el mediterraneo y que acaba en hundimiento.
El trabajador se lamenta diciendo que durante el último trayecto se pasó la película "titanic" y no pasó nada...

3 comentarios:

Lulamy Angouleme dijo...

X-), yo hubiera puesto; "Operación Pacífico", que siempre me pareció encantadora la idea de pintar un submarino de rosa furcia.
Estupendo título "Este rucero es la monda", en la misma línea de Yo soy fulana de tal, Qué llegan los socialistas o incluso Vente a Alemania, Manolo.
Toda una idea brillante abriendo nuevas conexiones neuronales lo del chaleco. Cuanto cabrón y qué pocas balas.
besazo

ORACLE dijo...

rené le dejaré un espacio para usted. no veo a nadie mejor que vittorio y lucchino para diseñar los chalecos... pagaría por verlo.
h; intento aplicar la imaginación a otros ámbitos...pero entonces me convierto en un extravagante. en la oficina todavía no entienden porque mi mesa tiene uno manteles de limones, la verdad es que no hacen juego con el ordenador...pero a mi me gusta.
Lulamy me descubro ante usted(como que soy algo tímido, solo en lo referente de cabeza para arriba). Lo suyo es escibir. Poca gente es capaz de abrirme una carcajada a estas horas de la mañana en que ya estoy pensando en el menú de hoy. pongame a los pies de su señora, un admirador.

ORACLE dijo...

lou; no me diga que usted frecuenta benidorm????? si así fuere tiene usted allí un mundo entero para escribir un blog..."desde benidorm con amor" "benidorm on my mind" podrían ser sus títulos...pienselo.
en cuanto a lo de viven, creo que es una técnica de tortura. Aún estando en casa, a uno le da un yuyu terrible esa peli...imaginese en un avión.
cuando era joven e hice la mili, me acuerdo que volviendo a mi ciudad con el autocar que salía del cuartel ponían todo el trayecto pelis porno serie B. con lo que cuando llegaban los reclutas hormonados hasta las cejas, se lanzaban encima de cualquier cosa que se moviera. yo les llamaba "sensores de movimientos"