miércoles, marzo 23, 2005




algo no anda bien...lo intuyo...

6 comentarios:

ORACLE dijo...

jajajaja veo que ya le ha sonado el telefono rojo

Isthar dijo...

Yo creo que debe ser un escape de gas... tiene toda la pinta... Eso o se ha equivocado de dirección y está en Londres :P

Abby dijo...

algo no anda bien, ya te digo.

ORACLE dijo...

para mi que es cosa de una niña que no se siente muy bien consigo misma...

Anónimo dijo...

SIEMPRE PENSÉ QUE ESE TIPO ERA UN RECORTE DE CARTÓN NEGRO Y COLOCADO EN LA PUERTA DE LA CASA PARA DESPISTAR.PERO...PARECE QUE TIENE CEREBRO AUTÓNOMO,QUE INTUYE EL PELIGRO.

ORACLE dijo...

no lo descarto gregori pero no hace pinta de desayunar ositos sexuados. más bien es de desayuno continental(me encanta esta expresión en los hoteles, me da un nosequé de colonial, de glamour...)
deus; ahora que lo dice pues puede que tenga razón...lo veo muy estatico...