miércoles, marzo 23, 2005

USA ASUsta
La denominada asociación para el desarrollo personal y religioso ha denunciado a Kellog's porque han encontrado en algunos cereales que las figuras de ositos, según ellos, ostentaban genitales.
Kellog's ha negado fabricar cereales con forma de ositos que tengan genitales. "como mucho puede haber un resto de cereal en la entrepierna del osito pero en ningún caso es parte del molde que se utiliza"
La DPR asegura que si se mira detenidamente se puede apreciar claramente genitales masculinos y a veces femeninos. "Nuestro director se dio cuenta un día que desayunaba con sus hijos y enseguida les hizo un lavado de estómago y un par de sesiones de terapia "limpiadora" de mente."
Estos días regalan lupas para que sea fácil su identificación.

4 comentarios:

ORACLE dijo...

los de kellog's no paran...cuantos disgustos!!!

Isthar dijo...

¿Y eso sólo pasa con los Kellog´s o voy a tener que andar con ojo con todos los cereales, galletas y demás? Aixxx ¡¡Qué estresssss!!

Con lo feliz que estaba yo en mi ignorancia... :P

Abby dijo...

ya hay niños en los patios de los colegios que los coleccionan y forman familias, como si fueran los sims. Una niña muestra orgullosa su osito al que ha cambiado se sexo cortando la parte inferior de una osita y pegándosela al transexual en cuestión.
Ikea está pensando usar esta historia para su nueva campaña de "redecora tu vida"

ORACLE dijo...

jajjaajjaja humo decidido tiene usted columna fija en maldita malaria.