miércoles, marzo 09, 2005

kellogs, la sonrisa por la mañana;
Problema para kellogs. Por un error en la línea de producción, en las famosas cajas de kellogs del tigre se intercambiaron los regalos con otro producto de la empresa y se pusieron preservativos durex en vez de una figurita de plástico.
Para ahorrar costes de producción, la marca kellogs que también comercializa preservativos, aunó varias líneas de producción lo que ha conllevado no pocos problemas con los sindicatos. Fuentes de la empresa no se explican este error si no es que fuera provocado.
Kellogs ha empezado a retirar del mercado las cajas afectadas aunque no con mucha rapidez, pues en cuanto a corrido la voz de dicha noticia las ventas han subido un 27%.
Ya hay quien avisa que esto no es más que una estrategia comercial.

2 comentarios:

Lulamy Angouleme dijo...

si esmas barato comprar los condones family (de quien fue la feliz idea de ponerle FAMILY a unos condones?) que una caja de kellogs. El placer es el mismo, pero al menos si se pasa la fecha de caducidad de los kellogs es cosa tuya, elección personal no haberlos comido, y no te da una bajón pensar que se te han caducado unos condones.
Me vuelvo a la cama. Hoy no me mola salir al exterior

ORACLE dijo...

lou; ya sabe como son los americanos...esa doble moral.
rené;pida a alguien de su familia que le vaya poniendo gomitas y sus vecinos agradecerian sus paseitos en lencería.
gregori; yo creo que hasta para los niños eso puede hacer de pedagogía...