jueves, marzo 03, 2005

hippies;
Resurgen las nuevas generaciones de hippies. En estados unidos estan apareciendo unas comunidades llamadas "productivas" en las que impera las bases ideologicas hippies pero en un entorno industrial.
En estas comunidades se fabrican calculadoras sin el signo de restar.
"no creemos que este signo tenga cabida en nuestra sociedad, tenemos siempre que sumar, las restas son el fundamento, el paradigma del capitalismo."
Los relojes digitales solo marcan de las 9h de la mañana(am) hasta las 17 de la tarde (pm), a partir de entonces el reloj carece de sentido según sus responsables.
Todo el mobiliario está pensando para más de una persona. La comunidad és la base. las sillas por ejemplo son de dos personas, las camas son tan amplias como para albergar un regimiento.
Los bolis nunca son de color rojo ya que són los que se suelen utilizar para corregir errores o señalar culpables...

8 comentarios:

ORACLE dijo...

hace bien, estan muy buscados...

merluzo dijo...

Pues yo, si tuviera que inventar un reloj, eliminaría esa infausta franja horaria que va desde las 6'16 AM hasta las 9 AM. ¡Oh, poderse quedar hasta las 11 en una cama gigante!

ORACLE dijo...

merluzo usted sí que daria sentido a una cuenta corriente de varios ceros...

merluzo dijo...

Dr Oracle, queda invitado a una tapita de camarones.

ORACLE dijo...

puestos que sean dos y mire que le digo que la casa por la ventana. dos de camarones, dos cañas y una de bravas...ale la vida son dos dias

ORACLE dijo...

lou; usted está en todos los fregaos...

ORACLE dijo...

bueno rené tendrá que esperar a un nuevo post...pero ya le avanzo que el tema amor libre no lo tocan mucho. Son descendientes de mormones y algo de mojigatos se les ha quedado.
publican una revista erótica en que mujeres y hombres por igual se dedican a enseñar sensualmente escotes y figuras a contraluz. Hay un apartado de anatomía llena de graficos y números. si le sirve...

ORACLE dijo...

pues claro gregori!!! ellos creen que es el mejor sitio para intimar...