viernes, marzo 04, 2005

zoos en peligro de extinción;
curiosa paradoja cuando los zoos, dedicados básicamente a la protección de especies en vías de extinción se encuentran en su gran mayoría en serios problemas de supervivencia económica.
Es por ello, que los zoos han pedido acogerse a las ayudas para conservación de naturaleza y fauna aunque eso suponga recortar otros proyectos de repoblación y introducción de especies en su hábitat original.
Corre el rumor que los trabajadores de ciertos zoos hasta han llegado ha cazar massivamente especies protegidas para recortar competidores para las ayudas.
Más información en la revista; "fauna funny" entretenida revista sobre la naturaleza y los entresijos del macramé.

2 comentarios:

ORACLE dijo...

lou; a mi los zoos me dan un nosequé de deprimente...
rené; eso que cuenta es peor que lo de mi post...

Isthar dijo...

A mi los zoos me entristecen profundamente. No me gusta nada ver a los animales en cautividad.

Y me entristece aún más saber que ocurren cosas como las que comentais...´

Estoy por enjaular a los propietarios de los zoos :D