jueves, marzo 03, 2005

casablanca;
siempre nos va a quedar casablanca...bueno me refiero al casablanca de sevilla.
Allí en la barra apretados hasta la pared, intentando comer las tapas sin manchar ni ser manchado, con el laberinto de conversaciones rompiendo nuestras palabras, observando cuanto sucedia a nuestro alrededor. Allí estabamos nosotros moldeando otro recuerdo, otros instantes para que hoy al oir "tapas" un click invisble me recorra la memoria hasta casablanca...bueno me refiero al casablanca de sevilla.
sin acento andaluz poco se me entendía pero el sistema de signos siempre ha sido mi fuerte y el señalar lo que el vecino estaba devorando con afición sin soltar la mirada del plato, hubo sufuiciente.
salmonete????? no será salmorejo??? esoooooooooooooooo quería decir joer...
tierra trágame...suerte que el premio por ser el valiente en pedir era uno de sus besos.

1 comentario:

ORACLE dijo...

jajaja gregori siempre atento al boomerang de mis palabras...
rené y lou pues la verdad es que pasar la verguenza valió la pena.