jueves, marzo 24, 2005

a veces nos gustaría saber lo que nos depara el destino para tener una pista de lo que nos convendría más. Eso sin tener en cuenta que lo optimo para nosotros puede ser un desastre para alguien. alguien especial. alguien que no hubiera aparecido sin el concurso ciego del destino.
cuando mañana me levante quiero una gran taza de café con leche y mis galletas chikilin, lo demás se lo dejo a la imaginación del tiempo. buenas noches.

7 comentarios:

Abby dijo...

y a veces sucede algo que estabas esperando y que deseabas que sucediera y al cabo de un tiempo te das cuenta de que no era lo mejor...

Isthar dijo...

¿Y cómo saber qué es lo que a la larga es realmente lo que nos conviene de antemano?

Holden dijo...

Esta mañana me he despertado sabiendo que lo único seguro iba a ser mi desayuno (por eso me he esmerado (zumo de naranja, colacao y croissants tostados con mermelada de fresa... aunque las chikilin tambien tienen su punto). Yo he llegado a la conclusión de que hasta con pistas meto la pata... así que me dejo llevar... Es inevitable que nuestras elecciones perjudiquen a alguien, alguna vez. El hecho de que lo piense, de que piense en las consecuencias, ya asegura que hará lo posible por minimizar el impacto. Buenos días.

ORACLE dijo...

humo; esa es la gracia del destino, que uno nunca sabrá si aquello fue mejor o peor...
lou; bonita imagen-
isthar; mejor no saberlo. a corto plazo a veces parece que nuestro camino es el más tortuoso y lo cambiariamos por cualquiera, pero con el paso de los años todo parece tener cierto sentido.
holden; veo que a usted pensar en este tipo de cosas le dan hambre...
gregori; me suspendieron como oraculo y en septiembre a recuperar. y todavía no se si aprovaré...vaya oraculo...

Abby dijo...

Ay pero vuelva ya señor oracle de sus vacaciones que le echo terriblemente de menos....

ORACLE dijo...

ya mismin vuelvo...

ORACLE dijo...

ya toi