jueves, marzo 10, 2005

Una filtración en la editorial windsor avisa de la inminente salida al mercado de las memorias del actor que encarnaba al extraterrestre ET en la película de steven spielberg.
Nada más saberse se han disparado los rumores de su contenido. Se especula que se van a desvelar las más retorcidas anécdotas que tuvo que padecer el actor durante todo el rodaje.
Así se rumorea que un capítulo lo dedica a explicar lo sádico que fue el director con él. "a todo le dedicaba efectos especiales, a todo menos a mi personaje. Lo peor era cuando tenía que alargar el cuello. Steven se empecinaba en que eso lo tenía que hacer por mi mismo... aún tengo secuelas y hasta en verano voy con jersey cuello alto."
Otro capítulo lo dedica al tema de su disfraz. "pasaba un calor tremendo, y me obligaban a tener en el dedo una bombilla que aumentaba 8 grados la temperatura interior y acavaba quemandome. Un día me harté y grité que el que volviera a equivocarse con el papel le cortaba el cuello."
Otra perla: "dentro del disfraz no veia nada, y el ayudante de dirección me iba orientando con "derecha, izquierda... esto hasta que me caí de la nave. entonces me hicieron unos pequeños orificios pero que de poco servían. acabé el rodaje con dos fisuras, y tres esguinces"

1 comentario:

ORACLE dijo...

yo pagaba por ver el making off del pinto...