jueves, marzo 03, 2005

batalla campal;
En la plaza de la catedral se concentraron el pasado fin de semana los jovenes de los partidos del tripartido catalán para protestar por la homofobia que está extremando últimamente la iglesia católica. A su vez, unos 150 personas pertenecientes a una asociciación radical cristiana se contramanifestaron increpandolos, gritando consignas homofobicas, y cantando villancicos.
"fue cuando empezaron con los villancicos que se pusieron como unas motos(pa mi que iban fumaos..) nos agredieron y destrozaron nuestras pancarcartas" comentaba un chaval de izquierda unida.
El resultado final fue la intervención de la guardia urbana que separó los dos grupos, aunque no pudo evitar que un grupo de manifestantes del tripartido, como réplica a la sustracción de la pancarta, decidiera quitarles una cruz de madera de grandes dimensiones que llevaban los radicales católicos a modo de penitencia.
La cruz era del siglo XVII y estaba valorada en 12.000 euros.
En medios de internet corre el rumor que se está preparando una fiesta rave de grandes dimensiones, con el lema: "a su salud monseñor" y con el atractivo de que la entrada va a ser gratis y barra libre...
quien lo pagará????

4 comentarios:

ORACLE dijo...

a mi me da que usted estaba entre los manifestantes del tripartido...

ORACLE dijo...

de usted rené no descarto nada

ORACLE dijo...

bueno, bueno, bueno como viene lou... ni que fuera hoy viernes!!! así me gusta las fiestas; autodidactas.
a ver si al final vamos a saber que lou fue a escuela de monjas y a resulta de aquello lleva este desparpajo...jejejjee

ORACLE dijo...

pues sí lou funcionó!!!