jueves, marzo 31, 2005

escandalo en marina d'or.
en el mayor balneario cientifico del mundo(alguien entiende esta definición???) se han producido unos desagradables incidentes que han concluido con la expulsión de Angela Lansbury del complejo turístico.
Según la dirección del centro la mujer en cuestión se obstinó en investigar un incidente sin importancia que ocurrió en una de las piscinas.
"el hombre no solo se torció el tobillo, había pistas realmente claras de un intento de homicidio. no me doy por vencida, y voy a seguir con el caso." comentaba la actriz dentro de su coche haciendo trabajos de seguimiento de sospechosos.
"se quien es pero no tengo pruebas, esta tarde los voy a convocar a todos en la sala de invitados y en un cara a cara seguro que se inculpa..."

4 comentarios:

Abby dijo...

NO PUEDO MÁS LO CONFIESO FUI YO!!!
No puedo resistir más esos ojos azules y saltones mirándome con suspicacia por encima de las gafas.

ORACLE dijo...

joer como está el patio...
y con lo encantadora que parecía la landsbury...

velouria dijo...

A ver, Oracle,...dónde estaba usted en la hora del incidente?

Isthar dijo...

Elemental querido Watson...

Yo siempre he dicho que conocer a Jessica Flecher sin duda era un mal augurio, porque que exista alguien a quien todos los días se le muere alguien cerca para que así ella tenga algo que hacer... ¡¡es sospechoso cuanto menos!!