miércoles, marzo 02, 2005

los grupos parlamentarios de la oposición haran una propuesta no de ley(siempre he querido decir "no de ley" y nunca he encontrado el contexto adecuado. advierto que no tengo ni la más remota idea de lo que significa) para hacer más plural las noticias en televisión española. Proponen que las noticias sean expuestas por dos periodistas. Primero el presentador de televisión española y luego la misma noticia pero dada por un periodista consunsuado por la oposición. Así pues en el caso del carmel tendríamos la magnífica estampa de: accidente geologico y corrupción en bcn.
lo importante es que la gente pueda escoger.
Yo escogeria Maldita malaria. of course.

3 comentarios:

ORACLE dijo...

ahí estoy yo como garante de los sucesos. mi realidad, como homenaje a gregori, es cubista. el amor es un cubo y el desamor no existe... hay rectángulos, triangulos que se aproximan pero en todos ellos hay un resquicio que evita el desencanto.

ORACLE dijo...

no es facil a veces encontrar esa brecha pero allí está...esperando

ORACLE dijo...

a mi con tal que usted se siente en su sofá(ese que ya es suyo, al lado de la ventana) y que con la taza de café en mano vaya sonriendo con las aportaciones impagables de sus compis, me doy por satisfecho. esta es su casa y por tanto el mando de la tele tambien es suyo.