viernes, marzo 04, 2005

nuevo servicio;
una compañia telefonica canadiense ha puesto en marcha un nuevo servicio telefonico; el "motivecall". Este es el mismo servicio que conocemos de telefonica en el que despiertan al cliente mediante una llamada telefónica, pero esta vez no aparece un contestador que informa metalicamente de la hora que es, sinó que el servicio es personalizado.
Se puede escoger entre más de 1000 tipos de voces, y el contenido del mensaje puede ser compuesto por uno mismo o bien escoger entre temas.
Curiosamente el tema más escogido es el "orgasmic" en que la voz del contestador imita un orgasmo femenino o masculino. El segundo en preferencias es el sonido de animales, como el rugir de un leon, el mugir de una vaca, o bien el mugir de la vaca ordeñandose.
La novedad que se está estudiando para el año que viene es la inclusión de las noticias de "maldita malaria" con la voz de leticia sabater. Las conversaciones estan iniciadas a la espera que el redactor de "maldita malaria" acabe un curso de ingles ("follow me").

4 comentarios:

ORACLE dijo...

lou, no me sea anticuada. el relojito con la campanilla ahora es carne de anticuario, ahora lo que se lleva es que te despierten con alguna voz dulce y que con el tiempo va acabar siendo su mejor amigo matinal.

rené; seguro que la voz y su imaginación le aporta suficientes fantasías como para disfrutar de un buen monólogo...
en cuanto a mis noticias, a mi me dan sus telefonos y por el módico precio de 200 euros al mes les voy cantando mis noticias, aunque tambien debo advertir que soy algo olvidadizo

ORACLE dijo...

la sonrisa la tiene asegurada

Isthar dijo...

¿Pero estas cosas existen de verdad? :O

¿Por qué no se me ocurríria inventarlo? :P

Y no podría cambiar la voz de su servicio, no sé, poner algo más... ¡¡pon el servicio que lo demás es lo de menos? ;)

ORACLE dijo...

me temo que no puedo hacer nada, me preguntaron que es lo que le haría más risa en este mundo y contesté la leticia sabater imitando un orgasmo. Así que se lo tomaron en serio y no solo hace el orgasmic sinó que mis noticias. no hubo forma de convencerles de que era una broma. Les encantó!