lunes, junio 13, 2005

alta literatura;

está a punto de salir un libro con todas las "anécdotas" no contadas, o más bien ocultas, de los programas más populares de la televisión. De esta manera se relata como paula vazquez montó en cólera cuando un nativo le tocó un pecho. Solo pudieron calmarla convenciondola que eso era una costumbre del lugar. A partir de ese momento hubo más de uno que se hizo pasar por autóctono.
Se cuenta que en el programa la granja se les murieron por cinco veces todas las gallinas al equivocarse con la alimentación. A su vez los concursantes, al ver que no comían se empecinaron a forzarlas con un embudo.(uno de los concursantes lo había visto hacer en algun documental de la 2)(en mi humilde parecer, creo que confundió un documental de la dos con "mundo bizarro") En los dos últimos capítulos las gallinas eran de plástico.

El programa de salta palabra no sale muy bien parado. En él són frecuentes las vejaciones de aquellos concursantes que presos de los nervios dan respuestas algo incongruentes. "caraja" y "tontolaba" son los insultos más afectuosos. Han llegado a hacerlos pasar por entre el público y que estos les den collejas.
El libro se va a llamar "la cara amable de la tele"

4 comentarios:

Abby dijo...

Yo estuve cuando Silvia Jato le acercó un palo de madera a uno de los espectadores, en vista de que no lograba derribar a un concursante que había dicho Helucubrar con H

ORACLE dijo...

humo; ya sabe que la letra con sangre entra...

lou; estariamos encantados de que nos pusiera al día con sus rumores

Isthar dijo...

Pero estos libros deberían repartirse gratis con el periódico ¿no?

ORACLE dijo...

isthar; buenísima idea, de esos suplementos que siempre estan con la colaboración de fecsa endesa