miércoles, junio 22, 2005

elenco en español...

la verdad es que es de lo que mas desconozco, lo advierto. ahí van:

*mala rodriguez (cualquiera...)

*nosotrash "tan sólo por los besos"

*deluxe "bienvenido al final"

*les biscuits "ese pedazo de onda"

*los planetas "santos que yo te pinte"

*albert pla "carta al rey melchor"
(este es un autor que desde su disco "ho sento molt" a su disco de nanas pasando por los espectaculos inclasificables es digno de ser seguido de cerca. es una experiencia)

7 comentarios:

Abby dijo...

Albert Pla.
Qué nostalgia...

ORACLE dijo...

humo; pues ahora está haciendo cosas muy interesantes

ORACLE dijo...

lou; en breve le paso las canciones.
pongame a los pies de su señora

Isthar dijo...

¡¡YO TAMBIEN QUIERO QUE ME PASES LAS CANCIONES!! Jop

¿Dónde dijo usted que había que firmar? :)

ORACLE dijo...

isthar; oido cocina!!!

Lulamy Angouleme dijo...

excepto por una de slas sugerencias, que me irrita, buenisima elección.
Hoy me quedo con segundo premio de los planetas, o canción para ligar (o para que no me dejes)
Un beso

ORACLE dijo...

lulamy; por curiosidad, me podria decir cual es la que le irrita????

miss h; hagalo saldrá ganando