martes, junio 21, 2005



quien es el último???
ayer fui a la pelu. Pues bien es una pelu, como las de antes, las de barrio, concurrida básicamente por señoras que lo que más desean es ese rato para poder leer el hola o el lecturas que les sale de gratis. Cuando hace mucho que el propietario no renueva las revistas le dan el toque amenzandolo con irse a la nueva que han abierto en la esquina. El, que tiene lleno hasta la bandera, se las mira con condescendencia y les promete por la virgen santisima que lo va ha hacer mañana mismo.
Entré casi de puntillas, deseando ser invisible, pero allí estan todas a la que salta. Para mi que tienen un radar, porque aunque todas estaban en sus ruidosas conversaciones, no hubo ninguna que no se girara y me repasara con un final de mirada de "que hace este tipo aquí..." Afortunadamente él me dio la bienvenida como siempre, con una sonrisa y me invitó a sentarme entre dos de ellas sacadas directamente de alguna peli de almodovar. "que casting más estupendo" hubiera dicho...

10 comentarios:

ORACLE dijo...

miss h; jjajaja pero tienen pinta de bastante lagartas...

Bito dijo...

Llevo tanto sin ir a una peluqueria que ya ni me acuerdo de como son ¿aún se diferencian entre las de tios y tias?.

Anónimo dijo...

escrutando tan bellas clientas no puedo evitar pensar en aquella amaravillosa canción d elos 80s, ¿cómo se llamaba? Ah, sí: "Champú Rojo"...

ORACLE dijo...

gregori; la que más asusta es la primera vez que entras.

nostak; como continue así los de contrainformación, servicios secretos y demás organismos para el control mental de la población se lo van a rifar.

bito; creo que ahora hasta diferencian entre perfiles de personalidad...

laputta; "champú rojo"...ahora entiendo muchos peinados de la epoca

Abby dijo...

Y usted qué revista se lee?
Bueno no me lo diga ya me lo imagino ;P

ORACLE dijo...

humo; que quiere...toi pillao...la ciencia y tu me parece una revista sin un final...

Isthar dijo...

No me niegue usted que sigue yendo allí porque en el fondo le gusta eso de que le "echen un ojo" ;)

ORACLE dijo...

isthar; para que voy a negarlo. tiene toda la razón...es el único sitio donde parece ser que no soy invisible.

Isthar dijo...

Eso no es del todo cierto, que aquí tampoco lo es ;)

ORACLE dijo...

isthar; en cierta manera...