jueves, junio 02, 2005

ascensores
Un ciudadano de pensilvania ha denunciado una empresa de construcción de ascensares al quedar atrapado 4 horas en un ascensor y no poder contactar con el servicio técnico de urgencia porque el teléfono de dentro la cabina para llamadas de emergencia funcionaba con monedas.
"sólo pude hacer una llamada al centro comercial de esta empresa y allí me dijeron que ese departamento solo vendía los ascensores, que me tenía que poner en contacto con el departamento de urgencias que sí era de pago" se exclamaba el afectado.
"a la persona que me atendió intenté convencerle de que avisara a los bomberos pero me dijo que no estaba autorizado a dar este servicio ya que entraba en competencia con el departamento de urgencias"
Dicha empresa ingresa 2 millones de dolares al año solo en concepto de llamadas.

12 comentarios:

Abby dijo...

se puede denunciar a alguien porque te atrape con la mirada?

ORACLE dijo...

humo; por supuesto!!!!hasta puede pedir prisión...

Abby dijo...

ummm
pues a uno por ahí le voy a empapelar...

Isthar dijo...

Vamos que tendré que llevar mi tam-tam siempre que suba al ascensor por si acaso ¡¡qué estresssss!!

ORACLE dijo...

humo; yo de usted primero lo avisava...que no sea dicho

isthar; reconozco que en pensilvania le puede ser útil aunque algo engorroso

ORACLE dijo...

se me fue la v por la b en el comentario anterior...que diran los de la academia...

Msc dijo...

¿Dos millones de dolares en concepto de llamadas? ¿Al año? ¿Por llamar a un telefono de emergencia? ¿Hay que pagar por las emergencias?
Humm. Hoy dejo el trabajo y propongo al gobierno privatizas el 112. Vamos al 50% y aun así me hago de oro. Je,je

ORACLE dijo...

misscronic; jajajaja veo que no ha acabado de pillar el tono reinvindicativo de mi post

Msc dijo...

Si pillarlo lo he pillado, pero hoy estoy en plan retorcido, máxime si escucho hablar de tales cantidades de dinero el mismo día en que concerto mi cita previa con la Agencia Tributaria para que me quiten más de medio mes de trabajo... :(

Lulamy Angouleme dijo...

Dos millones? Pero que hacen también tono-sonitono-videotono para descargar en el movil con los alaridos de dentro del ascensor?
Es como en el parque de atracciones, la foto en el último loop de la montaña rusa. Aqui igual, antes de salir del ascensor, tome su alarido, previo pago.
¿Y eso cómo se audita sin problemas legales? Es que estoy pensando en poner un teléfono en el ascensor de casa.

ORACLE dijo...

misscronic; sin querer quitar hierro a su absolutamente justificada queja, creo que es una buena noticia que le reclamen dinero una vez hecha la declaración...

lulamy; no se porque me sorprendo que usted me arranque una risa a primera hora de la mañana. su comentario mereceria un post

ORACLE dijo...

usted lo ha dicho "vendiendo"...esa es la palabra. todo se vende y hay que tener dinero para sobrevivir en una sociedad como la nuestra.