martes, junio 28, 2005

cine;
de nuestro corresponsal en glasgow nos llegan varias primicias(para que luego digan que este blog no tiene entidad)
Se rumorea que el título que pensaban darle a la última entrega de Batman era "la semilla de batman" pero se adelantaron los de la saga chuckie. La película en cuestión empezaba con una cópula entre un murcielago y un sapo de los pantanos de New Jersey.
pero por falta de estimulación, o bien por la falta de costumbre, o bien sea por la presencia de las cámaras el murcielago lejos de imitar los movimientos de una copulación se dedicaba a zamparse su pareja de baile. Luego llegó la noticia de que se había registrado el título por parte de los productores de chuckie y eso acabó por defenestrar el proyecto y se optó por una solución más sencilla como es el "batman begin".

7 comentarios:

Holden dijo...

Oiga, señor Oracle, ¿no necesita un corresponsal en Edimburgo? porque por Maldita Malaria hago la mudanza en un minuto...

Anónimo dijo...

y el Batman ese de Glasgow o Nueva Jersey a qué dicen que se dedica?

ORACLE dijo...

holden; ahora que lo dice pues de necesitar no mucho, pero que me iria de perlas fijo porque tener una casa donde ir de vacaciones en esa zona seria fantastico.

nostak; puede que el tema fuera ese, pero yo lo achaco más al tema de presión, el tener que hacer una escena tan íntima delante de tanta gente.
yo creo que no podria...y es que a mi los sapos tampoco me dicen mucho.

laputta; se ve que su hobbie es ser espantapajaros en las plantaciones d algodon mientras oye los cánticos gospel de los recolectores.

Abby dijo...

a mí la rana me da cierta pena, aunque odiaba el anuncio de Budweiser.

Oye y Holden, Nostak, que yo me voy a Edimburgo pero ya. Compartimos piso o qué?

ORACLE dijo...

humo; srta. creo que solo hay una plaza...

Bito dijo...

Vaya con el puñetero Chuky, que forma de estropear una película. De la otra forma Batman tendría así un aliciente para ir a verla...pero si solo va a ser el puto hombre murciélago en calzocillos...aunque si prometen una escenita de amor con Robin ni me la pierdo, ahora que se acerca el día del orgullo gay ¡qué menos!

ORACLE dijo...

nostak; yo con usted nunca descarto las dobles intenciones.

bito; creo que la escena homosexual entre batman y robin es la exigencia más legítima que la comunidad del comic pueda pedir.