martes, junio 14, 2005

hay varios simptomas de que se acerca el verano.
Uno se pasa el día contando lo que le queda para las vacaciones. Se pone el bañador mucho más amenudo. Cuando se imponen estos horarios tan cachondos de 8h a 15h, con el lema de: horario intensivo...(para los que no los tenemos es un intensivo de envidia)...
pero lo que realmente hace que sepamos positivamente que se acerca el verano es la llegada de: GRAND PRIX. Es el homologo a "ha llegado la primavera en el corte ingles". Cuando vemos ese horrible logo del programa aparecer por al televisión pública ya sabemos a lo que nos atenemos. Reposiciones de las series más casposas, tele novelas de los sitios más recónditos(ahora mismo creo que hay una de guinea ecuatorial. no sabria decirles de que va porque la pasan en versión original sin subtitulos. dicen que como que solo la ven los ancianos, estos la mayoria no oyen bien...para que van a gastarse los duros), y sobretodo que no falten los telefimes. Esas peliculillas que sólo empezar ya te avisan de está basado en hechos reales, y con títulos tan sugerentes como: "infiel" "el enemigo en casa" "luna de miel rota" "hermanos separados" "esa es mi hija, la otra no".
En fin creo que desde aquí estaría bien hacer un llamamiento a televisión española para que deje de hacer el tonto y nos reponga en vez de grand prix a nuestro gran programa de referencia: HUMOR AMARILLO.

4 comentarios:

Bito dijo...

Yo voto, yo voto!!

ORACLE dijo...

bito; no esperaba menos de usted

lou; jajjaja muy buena idea!!!

Abby dijo...

Yo también voto por la reposición de Humor Amarillo en lugar de esos telefilmes, que generalmente se componen de un adjetivo y un substantivo abstracto. Así: "misteriosa obsesión","destino final", "juego mortal", "inocencia robada"... etc, etc (debería haber un scrabble de esto)

Y en cuanto a la horrorosa analogía que hace Lou:

verano= Grand Prix en TVE
Grand Prix= Ramón García
Verano=Ramón García?????

Añado la siguiente variable:

Invierno: Navidades
Navidades: Nochevieja
Nochevieja: campanadas de Fin de Año
Campanadas: Ramón García

Luego:

Invierno: Ramón García????

CIELO SANTO! Alguien tiene que hacer algo!!!!

ORACLE dijo...

humo; me alegra comprobar que el horror en que me he sumido no es paranormal y que hay que hacer algo.