lunes, junio 20, 2005

Las autoridades de gibraltar alertan del abuso que se está haciendo de los desfibriladores que llevan las ambulancias. Las últimas estadísticas muestran como hubo un aumento del 70% de uso y en situaciones que en principio no procedia.
"no creo yo que un mareo en plena calle por el calor necesite de esta herramienta..." se quejaba el alcalde "el colmo fue un parte en el que se especificaba su necesario uso para recargar una bateria del coche agotada por dejarse una noche las sirenasy luces puestas"
un conductor de una ambulancia que quiere mantener su anonimato(ojo, solo hay cuatro ambulancias en la ciudad) mantiene que un compañero suyo se los lleva a casa para que jueguen los niños, y porque tiene una lavadora que solo funciona con un par de electro shocks...

6 comentarios:

Abby dijo...

Bueno por lo menos le dan uso...
Y digo yo, no arreglaría esto su batidora?

ORACLE dijo...

humo; usted cree??? por probar...

nostak; siempre usted un paso por delante...ya está visionando un tráfico ilegal...

Bito dijo...

Y lo peor de todo es que encima será verdad...en fin. Digo yo que la próxima vez que venga una con luces y sirenas no pienso apartarme, total, porqué demonios va a tener que hacer la colada él antes que yo...

Msc dijo...

¿Quien no se ha llevado un boli del curro? Pues vienen a ser lo mismo.

Isthar dijo...

Y yo qué siempre he querido hacer eso de "1, 2, 3, ¡¡ahora!!"

A ¿no? ¿Eso sólo es en las pelis? ¡¡Qué decepciones me llevo ultimamenteeee!!

ORACLE dijo...

bito; no se la juegue, al menos hagalo en gibraltar

misscronic; creo que ese mismo era el argumento principal de la defensa...

isthar; creo que la frase va precedida con el típico: fuera todos!!!