miércoles, junio 08, 2005

nuevas formas de pillaje
se está poniendo de moda en estados unidos el imitar el pitido de la máquina de codigo de barras cuando la cajera pasa los productos, haciendo creer erroneamente que el producto ya ha sido validado.
En internet se ofrecen clases de emision de pitidos y cd con los pitidos más comunes y clasificados según empresas.
Carefour y prica ya han reaccionado y estan entrenando a las cajeras a mirar a los labios de los clientes para identificar a los posibles ladrones.
De momento los resultados han sido infructuosos y lo único que se ha conseguido es que una cajera (en francia) se pusiera en serios problemas al mirar insistentemente a los labios de chavales con hormonas algo alteradas.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora entiendo porque me miraba así la ceñidita cajera uruguaya del mercadona y la leridana del Condis, joder, vaya desilusión. Y sabe usted como se lo montan para anular los pitidos del arco de salida' Cuente, cuente...

Abby dijo...

Pobres cajeras. Seguro que no les pagan un sobresueldo por eso...

Lulamy Angouleme dijo...

Interesante. Yo se emitir sonidos con la boca cerrada.

Lulamy Angouleme dijo...

Eso ha quedado soez, pero nada mas lejos de mi intención... Es que me enseñaron a no (mal)usar las cuerdas vocales al hablar y sin mover los labios puedo hablar.

Laputta, para que no suenen los pitidos del arco, lo mejor es llevar un imán en el bolso (esto ultimo me lo han contado)

Msc dijo...

¡Puagg!
Me paso lo mismo que a laputta. Mis ilusiones al traste.
Creo que me haré una ensalada con las rosas que he comprado

ORACLE dijo...

constato que tanto laputta como misscronic ven las muchas posibiliades sociales que permite la situación... no se desanimen...por cierto que en el caso del arco de salida, los saltadores de pertiga tienen franca ventaja.
humo; seguro que no, pero hace poco leí en el muy solvente "que" que las cajeras cobraban más que algunos médicos
lulamy; intuyo que sus capacidades vocales nada tienen que ver con lo soez y sí mucho con lo practico... de momento sus palabras me arrancan siempre una carcajada

Bito dijo...

ja, ja, ja, de donde demonios sacas esas noticias tan divertidas??? en tu blog el mundo se ve como una maravillosa novela de humor, vamos, que uno comienza a sonreir a la humanidad y quitarle el hierro.

ORACLE dijo...

bito; arduo trabajo de investigación... encantado de que le gusten estas noticias que no tienen cabida en los telediarios. volcados ellos a la política que justamente es lo que menos interesa a la gente.
nostak; sugiere usted el braile labial????

Isthar dijo...

¡¡Yo quiero aprender!! ¡¡Yo quiero aprender!!

¿Me harán descuento en la compra del CD si además les enseño mi técnica de cómo despistar a la cajera para que mire al de al lado con mi sonido especial chasqueando los dedos?

Msc dijo...

Humm. Estoy pensando en pillarme el Cd, pero...¿Habra que pagar el canon de la in-nombrable?

ORACLE dijo...

isthar; el intercambio de técnicas es un ejercicio muy extendido en internet. no va a tener ningun problema.(cuanto me gustaria verla en acción!!!)
misscronic; los in-nombrables estan por todos los sitios y seguro que al final nos dan caza, pero mientras tanto aprovechemos el tiempo.