miércoles, junio 15, 2005

mundo bruto;

en argentina un esquizofrenico se traga una grabadora para demostrar que las voces que oye son reales. No se especifica como pensaba recuperarla. y en sudafrica un enfermo de tenia se introdujo una trampa para ratas...no se especifica por donde...
Y eso no es más que el aprovechamiento de los útiles domesticos cuando la tecnología no llega a todo...
nada que objetar.

10 comentarios:

ORACLE dijo...

lou; jajjaja muy bueno!!!

Bito dijo...

Para todo hay gente senior, para todo...

ORACLE dijo...

bito; para tanto!!!!

Isthar dijo...

Me pregunto qué haria alguien que diga sentir mariposas en la barriga ¡¡¿meterse un entomólogo?!! :O

Msc dijo...

¡Vamos a ver! Todos los esquizofrénicos sabemos que si te comes una grabadora luego la defecas, pero.... Esta noticia suya es falaz. Tabien sabemos que tragarsela con el play puesto provoca interferencias con los movimientos peristálticos y en consecuencia estreñimiento, por lo que no es un método válido.
Soy partidario de la tecnica de tragarse un microfono y sacarlo despues por la boca, vamos la grabarora externa clásica.

ORACLE dijo...

isthar; puede que se decidiera por baygon

misscronic; me duele que dude de la veracidad de mis fuentes...pero en fin serafin más se perdió en cuba y volvieron cantando habaneras. creo que los esquizofrenicos en un ataque de ansiedad no tienen muchas opcuiones de elocubraciones y en cuanto a su método la verdad es que muy adecuado...no lo habrá probado???

nostak; debo ser yo que a estas horas no voy muy fino, pero no acabo de entender su frase...

Lulamy Angouleme dijo...

No tiene mucho que ver con su post, pero conocí un caso de un tío esquizofrénico con manía persecutoria que de verdad le estaban siguiendo y al final se le cargaron porque nadie le creyó.
Beso

ORACLE dijo...

lulamy; creo que todos tenemos un punto de personalidad esquizoide... aunque lo peor es que se hagan realidad todas las obsesiones. que haya un asesino debajo de tu cama cuando cada noche te cercioras de que no hay nada...

Lulamy Angouleme dijo...

qué quiere que le diga... lo de que haya alguien debajo de mi cama no me aterra, me aterra mas que haya alguien encima, rollo: quién cojones eres y por qué estas aqui? anoche me invitaste. siendo así, cuando marches no des portazo, no sea que me despiertes.

ORACLE dijo...

lulamy tenga muy en cuenta que un paso puede seguir al otro, no descarte que quien esté debajo pase a estar encima y encima sin invitación...